Pura Sangre hoy: un investigador intranquilizará a Marco Vieira

Además, Paulina presionará a Ortegón para que Irene sea trasladada de inmediato a otra clínica siquiátrica.

Paulina (Kathy Sáenz) le ofreció una jugosa suma de dinero a Renato para que finalicen su acuerdo y él se vaya lejos, abandonando la empresa y a su esposa, Florencia (Marcela Mar), pero él decidió hacer un plan aprovechando la información sobre la paternidad del hijo que está esperando Susana (Silvia de Dios).

Además, Paulina sigue sacando su maldad al máximo pues provocó a Irene (Helga Díaz) ocasionando que ella intentara atacarla, generando la excusa perfecta para que la sacaran nuevamente de casa y la regresaran al hospital, además convenció a Marco Vieira (Rafael Novoa) de que intente acelerar el ingreso del dinero de la sociedad, en menos de 24 horas.

No dejes de leer: Pura Sangre | Capítulo 13 - Parte 1 | Irene trata de atacar a Paulina

Y en el capítulo de esta noche de Pura Sangre, veremos que Paulina buscará a Ortegón para presionarlo a que trasladen a Irene a otra clínica y esta información llegará a oídos de Marco Vieira, así que él y Marcela (Renata González) intentarán salvarla de nuevo.

Pero ese no será el único problema que va a tener Marco, pues el investigador llegará a su casa y le pedirá la documentación que demuestre que él no es un narcotraficante que supuestamente lleva su mismo nombre.

Además, Samuel (Manuel Sarmiento) nuevamente buscará a Susana y le dirá que la ama y que él quiere responder por el bebé que está esperando, pero ella otra vez lo rechazará y le dirá que ese hijo no es de él.

No te pierdas ningún episodio de Pura Sangre de lunes a viernes a las 8:00 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Pura Sangre | Capítulo 13 - Parte 2 | La manipulación de Paulina no tiene límites

15 Nov 2023 11:01Por: canalrcn.com