La Segura expuso el detalle que le impide hablar a su mamá

Alexa Mena, la mamá de La Segura estuvo en la pelea entre Nicolás Arrieta y La Liendra con original look.

por qué veían a su mamá tan seria, sin decir muchas palabras cuando ella es de hablar mucho.

Natalia contó que la razón por la que su mamá no está hablando mucho. Foto: @alexa_mena

La ciudad de Bogotá recibió a cientos de personas de otros departamentos y con ellos varios influenciadores que se dieron la cita en el evento más esperado de los últimos meses, la pelea entre Nicolás Arrieta y La Liendra.  

Y es que este encuentro más de uno lo esperaba y a la hora de llevarse a cabo cientos de personas se dieron la cita de forma virtual y presencial en la ciudad de Bogotá donde la casa estuvo llena. Pero no solo el público, sino los influenciadores que fueron y que también llamaron la atención de los presentes. 

En redes sociales este momento se volvió viral y esto gracias a los cientos de personas que compartieron cada detalle, una de ellas fue Natalia La Segura quien viajó a Bogotá para darle todo su apoyo a La Liendra y a su novia Dani Duke de quien también son grandes amigos.  

El detalle en la boca de la mamá de La Segura  

En su cuenta de Instagram mostró todos los detalles de la pelea y de cómo se vivió por parte de cada uno de sus amigos estos momentos, pero algo llamó más la atención previa a este evento. Primero, la boca de la mamá de La Segura y también su vestuario.  

En unos videos que ella misma grabó se hizo la pregunta de que por qué veían a su mamá tan seria, sin decir muchas palabras cuando ella es de hablar mucho. Pero ella en tono de chiste dijo que estaba “dando señales”. No quiso mostrar sus dientes y La Segura no dudó en decirle que lo hiciera, pero ella se negó.  

 

mama de LA SEGURA

Sin embargo, Natalia contó que la razón por la que su mamá no está hablando mucho es porque se va a hacer de nuevo su diseño de sonrisa y por eso tiene sus dientes reales, y al parecer estos no son de su agrado, por lo que no quería mostrarlos por nada del mundo en redes. 

Los detalles en el look de la mamá de La Segura  

A esto se le suma que en una ciudad tan fría como Bogotá, La Segura y su mamá Alea Mena se llevaron todas las miradas porque ellas aparecieron en la pelea de La Liendra y Nicolás Arrieta vestidas de negro, pero ambas mostrando mucho la parte superior de su cuerpo, donde la mamá de la influenciadora destacó. 

Ellas mismas hicieron chiste de esto, pero no se preocuparon por el qué dirán porque se sentían cómodas y estaban felices de verse hermosas e incluso vestidas muy parecidas para la ocasión, pese a los comentarios en redes sobre sus looks para este tipo de eventos. 
 

02 Sep 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar