Jhonny Rivera revela la razón por la que terminaría con su novia

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante de música popular habló de los motivos por los que se separaría de Jenny López.

Jhonny Rivera revela la razón por la que terminaría su relación con Jenny López.

Jhonny Rivera revela la razón por la que terminaría su relación con Jenny López. (Foto de IG/@jennylopez_ofiicial).

Jhonny Rivera es considerado como uno de los artistas de música popular más exitosos en la historia de Colombia, pues a lo largo de su trayectoria en la industria ha logrado dar a conocer y posicionar sus canciones en los lugares más importantes del país.

Por otro lado, a pesar de que incursionó en el género popular hace varios años, hasta día de hoy sigue vigente y se puede decir que se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues en sus redes sociales suma más de 3,4 millones de seguidores que constantemente están atentos a sus publicaciones y sus proyectos musicales.

Jhonny Rivera revela la razón por la que terminaría su relación amorosa con Jenny López

Desde hace ya más de un año, el cantante Jhony Rivera sorprendió a sus fans al confirmar que se mantenía una relación con Jenny López, una de las cantantes de su grupo musical de tan solo 20 años de edad. Esto ocasionó que los artistas les llovieran críticas en redes sociales, pues muchos afirmaban que incluso, podía ser su hija.

Sin embargo, con el paso del tiempo, los cibernautas le han tomado un gran aprecio en la pareja, pues desde que están juntos se perciben muy felices y constantemente, lo comparten a través de sus perfiles digitales.

No obstante, la más reciente publicación de Jhonny Rivera llamó la atención del público, pues a través de ella reveló la razón por la que terminaría su amor con la exitosa cantante.

“Me dan ganas de terminar con mi novia para llamarla y dedicarle El Intenso”, escribió el cantante con la canción sonando en el fondo de su video.

Este contenido causó risa en los seguidores de su Instagram, quienes además afirmaron que este es uno de sus temas favoritos del cantante, pues cabe resaltar que pese que salió en el año 2008, hasta el momento, miles de personas la escuchan en sus celebraciones.

Novia de Jhonny Rivera reacciona al video en el que afirma por qué le terminaría

Uno de los comentarios que más llamó la atención en el reciente post de Jhonny Rivera fue precisamente el de su novia Jenny López, quien reaccionó ante las ocurrencias de su pareja.

“Impactada jajajajaja (mentira)”, escribió la joven.

Finalmente, Jhonny le recordó que la amaba, mostrando lo bien que está fruyendo su relación amorosa en este momento.  

Novia de Jhonny Rivera reacciona al video en el que afirma por qué le terminaría

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Mar 2024 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar