¿Nueva pareja? Rauw Alejandro fue visto con una rubia cenando en París

El artista Rauw Alejandro se dejó ver muy celebrando junto a una hermosa mujer.

rauw alejandro visto con una rubia en una cena en paris

Rauw Alejandro tendría nueva pareja/AFP: JULIEN DE ROSA

El cantante Rauw Alejandro ha acaparado las miradas de miles de sus fanáticos en redes sociales luego de que fuera visto junto a una mujer cenando en París.

¿Rauw Alejandro tendría nueva pareja?

A través de las redes sociales se ha vuelto viral una grabación en la que se ve al cantante puertorriqueño en un lujoso restaurante junto a una bella mujer y algunos allegados quienes le están celebrando, aparentemente su cumpleaños.

Recordemos que, el artista cumplió un año más de vida el pasado 10 de enero, pero seguiría celebrándolo, pues en el video se ve a todos aplaudiéndole al artista. 

Si bien en el video no se ve nada comprometedor con la mujer, muchos internautas han destacado que podría tratarse de la nueva pareja del reggaetonero luego de su mediática ruptura con la cantante española Rosalía. 

Aunque especuló que el artista había terminado con la cantante por una supuesta infidelidad, ambos confirmaron que no se trataría de una traición, sin embargo, no quisieron dar más detalles acerca de su separación. 

Debido a que la cantante Rosalía decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el actor Jeremy Allen White, Rauw Alejandro también habría decidido tener una nueva pareja. 

Cabe mencionar que, otros seguidores del cantante están bastante confundidos, pues el artista también se ha vuelto tendencia luego de que se viera con una joven de 18 años y muchos destacaran que podría tratarse de su verdadera novia. 

Por ahora, se desconoce si el artista estaría saliendo con la jovencita influencer o con la rubia con la que se vio cenando o si ambas mujeres son simples amigas.

“Sería bueno que se consiga a alguien”, “quiero verlo enamorado”, “es novio de la jovencita o de la rubia, estoy confundida”, “creo que la está bien, sin compromisos”, “no sé, creo que sigue sin superar a Rosalía”, “la niña de 18 años o la rubia”, “no entiendo la situación sentimental de Rauw”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas. 

Mientras tanto, el cantante continúa trabajando en nueva música, con la que espera seguir enamorando a sus admiradores. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

22 Ene 2024 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar