¿Quién nombró a Darío Gómez como el "Rey del despecho"?

El cantante de música popular estuvo en "De su Boca" donde además contó cómo nació su éxito "Nadie es eterno".

Darío Gómez estuvo en Superlike y “De Su boca” nos reveló que pronto inaugurará un museo con el que quiere hacer homenaje sus 45 años de carrera musical, que lo convirtieron en “El rey del despecho”, además reveló detalles de uno de sus mayores éxitos.

En entrevista con Cristina Estupiñán, Darío Gómez manifestó que cada una de las piezas de su museo es como si fueran un Premio Grammy, ya que significan un gran reconocimiento en la música con la que nunca pensó llegar tan lejos, pero sin duda eso no fue un proceso fácil.

“Durante los 10 años que etuve llevando demostraciones a las casas disqueras, yo decía, todo el mundo me rechaza, pero yo si quisiera grabar un disco para escucharme, solamente a ver cómo me escucho”, afirmó el artista.

Al ser preguntado por el momento en el que él se convirtió “el Rey del despecho”, Darío Gómez, con corona en mano respondió que fue en el año 1992 cuando estaba promocionando uno de sus discos y el locutor Nelson Moreno Holguín, de la emisora de RCN en Cali, lo presentó como Darío Gómez, "el Rey del despecho" y desde ahí el usa ese reconocimiento.

No dejes de leer: ¿Qué pasó? Policías sacan a Darío Gómez de un aeropuerto y quedó registrado

En la entrevista Darío Gómez reveló que la creación de “Nadie es eterno”, uno de sus más reconocidos éxitos, nació cuando un cementerio que estaba en San Jerónimo, Antioquia, su pueblo natal, dejó de funcionar y luego la gente empezó a armar un barrio ahí y él le manifestó el nerviosismo que sentía al ver esa escena a un amigo que iba con él y él le sugirió que compusiera una canción, y así nació “Nadie es Eterno”.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Te puede interesar: La otra faceta de Arelys Henao de la que nunca había hablado

18 Oct 2023 10:33Por: canalrcn.com