Luly Bossa muestra quien la acompaña tras el fallecimiento de su hijo menor

Por medio de sus redes sociales la reconocida actriz compartió detalles de un emotivo momento que vivió días después de la partida de su hijo.

¿Quién acompaña a Luly Bossa tras la muerte de su hijo?

¿Quién acompaña a Luly Bossa tras la muerte de su hijo? (Foto de IG/@lulybossa1).

El pasado 9 de marzo de 2024, la famosa actriz Luly Bossa reveló por medio de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de Angelo, su hijo menor, quien desde hace varios años fue detectado con Distrofia Muscular de Duchenne, enfermedad la cual le causaba ciertas limitaciones a nivel físico que le hicieron batallar durante un largo tiempo.

Luly Bossa reveló quién la acompaña tras la partida de su hijo

Luego de vivir los días más complicados de su vida, Luly Bossa confesó a través de su cuenta de Tiktok, en la cual suma más de 285 mil seguifores, el nombre de los que la ha estado acompañando en el doloroso proceso de duelo y aceptación del fallecimiento de Angelo.

“Ella es Atila, que me acompaña en estos días junto con dos gatos, Paltro y Persefone, las mascotas de Lucciani, mi hijo mayor que ha estado conmigo ahí al pie del cañón. Increíble la bondad de la compañía de estos animales”.

En el tierno video se puede ver como la mascota de raza Pitbull de su hijo mayor, permanece muy cerca de ella y le brinda la atención necesaria. Incluso, cuando la mujer realiza su rutina del día.

¿Cuál ha sido la distracción de Luly Bossa luego de 20 días de la muerte de Angelo?

Por medio del popular video, se puede ver como la artista intenta realizar su rutina de ejercicio de abdominales en medio de un espacio de su casa. Sin embargo, Atila se acuesta en el lugar en el que la mujer se ejercita y por varios permanece en el mismo pese a los intentos de moverla.

“Entreno de a pocos, hasta donde me dan las fuerzas”, escribió Luly Bossa.

La actriz afirmó además que, esta es una de las actividades que poco a poco la han ayudado a canalizar el dolor tras la fuerte pérdida que tuvo y que le ha causado el sufrimiento de madre.

@lulybossaoficial

Ella es Atila que me acompaña en estos días junto con dos gatos, Paltro y Persefone las mascotas de Lucciani mi hijo mayor que ha estado conmigo ahíal.pie del cañon. Increíble la bondad de la compañía de estos animales. Entreno de a pocos, hasta donde me dan las fuerzas.

♬ original sound - LulyBossa

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Mar 2024 09:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar