¿En qué se parecen Juan Pablo Urrego y Rigo? El actor habló de su trayectoria

El actor que interpreta a Rigo reveló detalles de su carrera artística y habló de las similitudes que tiene con su personaje.

¿En qué se parecen Juan Pablo Urrego y Rigo?

¿En qué se parecen Juan Pablo Urrego y Rigo? (Fotos del Canal RCN).

Desde su estreno en el mes de octubre del 2023, la telenovela de Rigo, transmitida por las pantallas del Canal RCN, ha logrado cautivar al público colombiano, el cual se ha interesado por conocer detalles de la trayectoria y vida personal del ciclista Rigoberto Urán, quien es interpretado por Juan Pablo Urrego.

Juan Pablo Urrego revela las características que tiene en común con Rigo

En entrevista con Carlos Marín, Juan Pablo Urrego, el reconocido actor quien interpreta a Rigo en la popular telenovela del Canal RCN, se sinceró frente a sus seguidores y reveló cuales son algunas de las similitudes que tiene con su amado personaje.

“A veces me preguntan que, si yo tengo algo de Rigo o de la historia de Rigo y yo digo que sí, porque en parte también luché por mi sueño, también lo trabajé, también estudié, también pasé por momentos de mi incertidumbre, pensé que no iba a funcionar, que no iba a pasar nada, seguí, no me victimicé, seguí adelante y dio sus frutos”, mencionó con seguridad.

El artista de 38 años recalcó que la suerte también entra a jugar un papel muy importante en la construcción de su carrera, pues a lo largo de su trayectoria se encontró con ciertas personas que lo ayudaron a surgir, por las que siempre sentirá un gran agradecimiento.

“La gente me ve y sí, he hecho Rigo, he hecho otros personajes, pero al principio a uno no lo conoce nadie”, mencionó Juan Pablo, compartiendo con sus seguidores la importancia de vivir cada uno de los procesos para llegar al éxito.

El duro que camino que tuvo que recorrer Juan Pablo Urrego para surgir con actor

El actor, quien también participó en las grabaciones del Capo 2 y Los Graduados del Canal RCN, reveló que durante varios su carrera fue muy complicada, pues en varias ocasiones fue rechazado por los directores de casting, que no le dejaron realizar las audiciones, razón por la cual, duro muchos veces sin interpretar ni ningún papel.

“A todos me decían que no, a veces ni me hacían la audición, me miraban y me decían que creían que yo no iba a funcionar y hacía muchas audiciones y siempre me decían que no, pero es difícil porque los actores nos tenemos que acostumbrar al rechazo constante y puede pasar un año donde te digan no y eso te hace replantean varias cosas.

 

@canalrcn ¿Qué tiene en común Juan Pablo Urrego con la historia de #Rigo? ♬ sonido original - CanalRCN

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

23 Feb 2024 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar