¿Qué tanto se conocen Alejandra Villafañe y su novio Raúl Ocampo?

Te presentamos Empareja2, un nuevo contenido que trae a esta romántica pareja en el Día de San Valentín.

Alejandra Villafañe y la Raúl Ocampo no sólo comparten la actuación como uno de sus amores en común, por supuesto también comparten momentos dignos de recordar como una de las parejas más estables de la televisión colombiana.

No dejes de ver: Te la dedico: la novela de despecho que le canta cada noche a Colombia

Y aunque no todo el mundo celebra San Valentín en nuestro país, hoy queremos hacerle una oda a las relaciones lindas como la de esta joven pareja de actores que se le midieron al test de novios en nuestro nuevo contenido ‘Empareja2’

Con diversas preguntas que dan cuenta de cuánto se conocen en medio de los meses que llevan juntos, tanto Alejandra como Raúl se divirtieron respondiendo y haciendo memoria de cada uno de estos instantes que han construido como pareja.

Dónde se conocieron, cuál es su comida favorita, cuál es su deporte preferido, su actor predilecto, su fobia entre otros tantos detalles que nos dejan ver si son o no la pareja ideal.

A fin de cuentas, parece que esos dos ‘tortolitos’ se conocen muy bien y a juzgar por sus palabras al finalizar este video, el amor que brota entre ellos es muy fuerte y digno de envidiar.

No dejes de ver este divertido contenido de estos carismáticos actores quienes estuvieron en el elenco de La nieta elegida y de Café, con aroma de mujer y que seguramente seguirás viendo en la televisión colombiana por muchos años más.

Mira también: Te la dedico: una historia de despecho que conquista corazones en Colombia

23 May 2023 17:12Por: canalrcn.com