¡Qué felicidad!, Sebastián Yatra presume su primera casa

El cantante colombiano recibió miles de felicitaciones por su nueva adquisición en Miami.

sebastian-yatra

El cantante recibió decenas de felicitaciones por su nuevo logro personal. Foto tomada de Instagram: @sebastianyatra

El cantante Sebastián Yatra compartió con sus 28.7 millones de seguidores en Instagram una noticia que lo tiene viviendo un sueño. El intérprete de ‘Tacones rojos’ adquirió su primera casa y quiso que sus fanáticos hicieran parte de este gran momento de su vida personal.

Te puede interesar: Sebastián Yatra presenta “Regresé”, junto a Justin Quiles y L-Gante

En el carrusel de fotografías, Yatra dejó ver parte del interior de lo que será su nuevo hogar en Miami. Además, es evidente que el inmueble es amplio y tiene un hermoso jardín.

sebasyatra

La publicación del paisa logró más de 380 mil reacciones, entre las que se encuentran mensajes de felicitaciones de artistas y amigos cercanos.

Uno de los 3 mil comentarios fue el de Mau Montaner: “Te quiero, mi hermano. Qué felicidad”. “Felicitaciones, mijo”, fueron las palabras de David Escobar de Piso 21. La hermosa Shannon de Lima también se tomó unos segundos para elogiar a Sebastián por su nuevo logro: “Yesss. Felicidades, mi Sebas”.

Que felicidad!!! Bien merecido y bien ganado!! Por esta y muchas más !!!!

Que lindo Sebas, feliz por ti. Y todas las cosas linda pasándote

Muchas felicidades Sebitas, el hecho de que ya tengas tu propia y primera casa es simplemente el resultado de todo tu esfuerzo que le pones a todo

Esta grata noticia hace parte del increíble final de año que tuvo Sebastián Yatra, y el gran inicio que ha logrado en el 2022. Recordemos que el cantante paisa interpretó ‘Dos oruguitas’ de la película ‘Encanto’ de Disney. Canción que está predominada a los Premios Óscar en la categoría ‘Mejor canción original’.  Sin nombrar, el rotundo éxito que tiene la película a nivel mundial.

Yatra, durante las primeras semanas del año, ha lanzado tres sencillos como estrategia para el estreno de su próximo álbum ‘Dharma’. De hecho, el lanzamiento será este 28 de enero y los seguidores del cantante están ansiosos por escuchar las otras producciones musicales.

Así, la carrera musical de Sebastián atraviesa un excelente momento. El 23 de febrero inicia su gira en México, luego estará en España y Paraguay. Se espera la confirmación de nuevas fechas en otros países.

No dejes de leer: Sebastián Yatra enamora bailando sin camisa en Buenos Aires, Argentina

Mira también: Sebastián Yatra lanza video de ‘Amor pasajero’

Para no perderse: Sebastián Yatra se para de cabeza sin camiseta y roba suspiros

25 Ene 2022 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar