Sebastián Yatra enamora bailando sin camisa en Buenos Aires, Argentina

El cantante paisa propuso a sus seguidores un nuevo 'challenge' con su más reciente canción, 'Amor Pasajero'.

sebastian yatra argentina

Sebastián Yatra enamora desde Argentina bailando sin camisa. (Foto: SUZANNE CORDEIRO / AFP)

El cantante paisa Sebastián Yatra enamoró a los más de 28 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con un video suyo bailando su más reciente canción, Amor Pasajero, sin camisa y en la capital argentina, Buenos Aires.

Mira también → Sebastián Yatra lanza video de ‘Amor pasajero’

"Tomando. Llorando. Por tu amor pasajero. Este baile me lo inventé yo jajajaja el truco está en los hombritos", escribió Sebastián Yatra en la publicación que superó los 130 mil me gusta y 1.400 comentarios en tan solo una hora.

Cientos de fanáticos del cantante aprovecharon la sección de comentarios para elogiarlo por su cuerpo y también por sus pasos de baile. Por su parte, Sebastián Yatra los invitó a que se sumen al Amor Pasajero Challenge.

El cantante Yeison Jiménez comentó el video con una pregunta sobre el abdómen de Sebastián Yatra: "¿cómo hago pa bajar barriga así?".

"Voy a intentar este baile", "quiero clases de baile contigo", "es tan raro el baile que me gusta", "gracias una vez más por siempre esforzarte para entregarnos lo mejor de ti", "amamos Amor Pasajero. Rolita espectacular", "la estás rompiendo", "pero qué lindo" y "Dios. No puedes ser más guapo" fueron algunos de los mensajes escritos por seguidores de Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra en Argentina

No dejes de ver → Conoce a todos los nominados a los TikTok Awards 2022

Descubre más → Así fue la celebración de Navidad de varios famosos

Te puede interesar → Yatra se disputa con Beyonce y Jay-Z el Óscar a mejor canción original

08 Ene 2022 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar