Presentador mexicano califica de “ardida” a Shakira por discurso en Billboard

De acuerdo con el presentador, Shakira no debería hablar más del tema de la infidelidad, pues ya lo ha dicho todo con su música.

Presentador le dice “ardida” a Shakira por discurso

Presentador le dice “ardida” a Shakira por discurso | AFP / Roy Rochlin

El pasado sábado 6 de mayo, la reconocida y talentosa cantautora barranquillera Shakira recibió un galardón que la homenajea como la ‘Mujer del año’ de acuerdo con Billboard. Este premio se lo dieron en un evento muy importante para las artistas femeninas en la industria musical, pues se trató del ‘Mujeres Latinas en la Música’.

El discurso de la colombiana estuvo cargado de agradecimiento a otras mujeres, así como también a sus hijos y en él habló sobre la infidelidad, algo que muchos tomaron como otro de los tantos mensajes que le ha enviado a su expareja y papá de sus hijos, el exfutbolista Piqué.

“Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, mientras sigas siendo fiel a ti misma... para mí, más que celebrar ‘La Mujer del Año’, es celebrar el año de las mujeres”.

La crítica del periodista mexicano a Shakira por su discurso en Billboard

Claramente, el discurso ha dado mucho de qué hablar y, aunque muchas personas valoraron la forma como Shakira mostró a las mujeres en la industria, otros la han criticado y, entre ellos, se encuentra el presentador mexicano Daniel Bisogno, quien calificó de “ardida” a la colombiana por seguir hablando de su separación cuando se supone que ya lo había dicho todo.

“Eterno, recurrente. He escuchado eso mil veces. Ya bastante con la canción y lo que ha cobrado, como para seguir con eso […] de ese discurso que, si bien repitió muchas palabras que podemos encontrar en muchos lugares, sí dejó ver algunas cosas de ‘no importa si te pusieron el cuerno o no’, [pero] no crees que es demasiado ya, ya es de ardido absolutamente. Ya es un exceso” expresó el también comediante.

La canción de Shakira que ha generado tanto revuelo

Cuando el hombre se refirió a ‘la canción’, estaba hablando de la ‘Shakira / BZRP Music Sessions #53’, en la que la colombiana lanza pullas a su ex a la nueva novia de éste. Recordemos que esta canción ha sido bastante exitosa y ya cuenta con más de 530 millones de visualizaciones en YouTube.

15 Dec 2023 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar