Los precios de las clases de baile que dará Elianis Garrido en su nuevo estudio

Luego de varios meses de espera se conocen los paquetes que se podrán comprar en el estudio de baile de Elianis Garrido.

Precios del estudio de baile de Elianis Garrido.

Precios del estudio de baile de Elianis Garrido. (Foto de IG/@elianisgarrido).

Elianis Garrido es considerada como una de las actrices y presentadoras más queridas de Colombia, pues a lo largo de su trayectoria en los medios de comunicación y producciones de televisión, ha logrado sobresalir de sus compañeras y ha dado conocer su nombre gracias a su carisma y forma de ser.

Hace varios meses, la barranquillera emocionó a sus seguidores al anunciar que estaba trabajando en un nuevo proyecto, a través del cual, muchos de sus fanáticos podrían tener contacto con ella y aprender los mejores pasos de baile de mano de expertos en el área.

'Elianis Garrido Dance World’ abrió oficialmente sus puertas

El estudio de baile de Elianis Garrido, uno de los proyectos más esperados del año, oficialmente abrió sus puertas y recibió a los primeros estudiantes en las horas de la mañana del pasado viernes, 15 de marzo del 2024 con tres clases gratuitas, a través de las cuales, varias personas lograron conocer el lugar.

Por medio de varias publicaciones en el Instagram oficial del estudio, se puede observar el primer acercamiento de Elianis Garrido con sus estudiantes junto a los demás maestros que la presentadora seleccionó para su esperado proyecto.

 

¿Cuánto cuestan las clases en el estudio de baile de Elianis Garrido?

Por medio de redes sociales se dieron a conocer los que serían los precios de las clases del estudio de baile de Elianis Garrido, los cuales están divididos en distintas categorías, desde una sola clase hasta paquetes por 4, 8, 12 e incluso, clases ilimitadas para 30 días acompañadas de un masterclass.

- Una clase grupal: $60.000

Clases por paquete:

- Paquete S: $159.000 Incluye 4 clases para disfrutar en 30 días y reserva clases y Masterclass.

- Paquete M: $239.900 Incluye 8 clases para disfrutar en 30 días y reserva clases y Masterclass.

- Paquete L: $319.000  Incluye 12 clases para disfrutar en 30 días y reserva de clases y Masterclass.

- Paquete Ilimitado Gold: $299.900 clases ilimitadas en 30 días, reserva de clases, Masterclass y acceso a plataforma de streaming y descuentos especiales.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

19 Mar 2024 18:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar