Shakira deberá esperar para ocupar su casa en Miami debido a las termitas

Debido al afán de Shakira por instalarse en su casa, trabajos para erradicar los insectos de su casa, se intensifican.

Shakira deberá esperar para ocupar su casa en Miami debido a las termitas

Shakira deberá esperar para ocupar su casa en Miami debido a las termitas / AFP: SAUL LOEB

Tal parece que la llegada de Shakira y de sus hijos Milan y Sasha a la ‘capital del sol’, deberá esperar, o, por lo menos, su casa no estará disponible aún para recibirlos. Así lo confirmó el periodista Jordi Martín, uno de los principales reporteros que siguen la actualidad de la cantante barranquillera.

El periodista ha sido reconocido por emitir algunas primicias entorno a la vida de la barranquillera y, en estos momentos, se encuentra en Miami esperando la llegada de la celebridad junto a sus dos pequeños.

Lo que retrasaría aún más la llegada de la mediática familia sería la presencia de termitas, pues, según se conoció, Shakira no podrá instalarse en su lujosa vivienda debido a que esta se encuentra infectada con las indeseables termitas.

Mudanza de Shakira y sus hijos deberá esperar por presencia de las termitas en su casa en Miami 

En la mañana de este jueves 13 de abril, una empresa de tratamiento de plagas se acercó al hogar de la barranquillera con el fin de darle tratamiento a esta incómoda situación.

Debido a la decisión de Joan Piqué de ordenarle a su exnuera que desaloje la vivienda en Barcelona antes del 30 de abril, se adelantó el traslado de la familia a la ciudad de Miami. Esto provocó que tampoco estuviera listo el nuevo domicilio de la cantante, por lo que inconvenientes como el de los insectos, retrasarán aún más su llegada al dulce hogar.

Entre tanto, lo que se puede apreciar en los videos de la residencial zona, es que la casa de la intérprete de Music Sessions #53 se encuentra cubierta con lonas en la fachada que da hacia la bahía. Shakira no quiere, por el momento, que se grabe el interior de su residencia y por supuesto, que se grabe la privacidad de su vida ni la de sus hijos.

Cabe destacar que, la casa de Shakira ubicada en Alton Road, al sur de Miami, cuenta con otras mansiones de famosos como la del actor estadounidense Matt Damon o la del cantante español Alejandro Sanz.

Shakira, desalojada de su vivienda en Barcelona

Ya se van a cumplir dos semanas desde que la cantante barranquillera abandonara la ciudad condal para iniciar su nueva vida en Miami. Sin embargo, aún no existe claridad acerca de qué va a suceder con la casa en la que vivió Shakira junto a su exesposo e hijos. Recordemos que allí permaneció durante 10 años, periodo de pleno auge en su carrera profesional.

De hecho, lo último que trascendió es que esa mansión en Barcelona sería puesta en venta debido a la presencia de presuntos compradores y/o arrendatarios que estarían dispuestos a pagar los 14 millones de euros que cuesta la propiedad. Cabe destacar que la renta de esa mansión cuesta 10 mil euros al mes.  

13 Abr 2023 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar