¡Mucho sabor! Hija de Peter Manjarrés enamora tras bailar 'Vida de Rico'

María del Carmen se robó las miradas tras bailar la canción de Camilo Echeverry y ser grabada por su mamá.

El cantante de música vallenato Pedro Manjarrés o más conocido como Peter Manjarrés conformó una hermosa familia junto a su esposa María Alexandra Becerra, "Tata" Becerra, de la cual muchos de los fanáticos en repetidas ocasiones han mostrado su felicidad al verlos juntos.

No dejes de leer: Tata Becerra es elogiada por amoroso mensaje a hija de Peter Manjarrés

De su relación nacieron sus dos hermosas hijas Mariana y María del Carmen que siempre se han robado las miradas de los fans de sus papás por tener una hermosa y espontánea personalidad, razón por la cual, han enternecido en varias ocasiones los corazones de los usuarios.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Tata decidió mostrar un increíble momento en el que su hija menor, María del Carmen estaba bailando dentro de una lujosa piscina luciendo un vestido de baño de color blanco y moviendo sus pequeñas caderas al ritmo de la canción del artista colombiano, Camilo Echeverry, llamada 'Vida de Rico'.

"Ay mi Mariache, qué hacemos contigo" fue el mensaje con el que Becerra acompañó la descripción de su post.

¡Mucho sabor! Hija de Peter Manjarrés enamora tras bailar 'Vida de Rico'

Sus movimientos y su sabor causaron gran sensación entre los cibernautas quienes no dudaron en comentar el videoclip que fue grabado por su mamá.

"La amo", "ella es una artista completa", "Dios mío", "qué hermosura", "yo me muero", "tiene más sabor que yo", "baila mejor que la mamita", "qué swing", "María del Carmen es lo máximo", "esos movimientos me matan", fueron algunos de los mensajes que plasmaron los usuarios.

Mira también: La confusión que se generó entre los fans de Tata Becerra por supuesto embarazo
 

22 Feb 2024 12:01Por: canalrcn.com