Pity Camacho y el emotivo recuerdo de Pa' quererte junto a Chichila Navia

El actor hizo una de las actuaciones más aplaudidas de esa producción con quien en la trama sería su esposa y quien muere hacia el final.El actor hizo una de la

pity camacho chichila navia

Pity Camacho comparte emotivo recuerdo junto a Chichila Navia

Pity Camacho es uno de esos actores del Canal RCN a los que hay que enmarcarles con letras de oro sus participaciones en cada historia. Y es que cada papel tiene un plus que lo hace grande, lo mismo pasa con una de sus más recientes compañeras de escena, la bella Chichila Navia, quien nos conmueve cada vez que sale a escena.

No dejes de ver: Con particular apariencia, Pity Camacho da pistas de su próximo personaje

Pues esta dupla de lujo, nos hizo enamorarnos y también llorar en su participación en Pa' quererte, reciente novela del canal con la que toda Colombia se conectó.
Este ‘marido y mujer’ de la historia, nos hizo sufrir y al final por obvias razones llorar a mares, con la partida de Verónica.

Por eso el actor quiso compartir una foto del inicio de las grabaciones en donde se ven celebrando su matrimonio. Así pues, con lindas palabras, Pity quiso recordar por lo alto en su cuenta de Instagram esta imagen en un TBT lleno de nostalgia.

 #tbt de la primera foto de #paquererte con mi amiga de mi corazón @chichilanavia No saben el ser humano que es…. Por ella, “Toño” fue quien fue!!! Esta foto se tomó el 17 de marzo del 2019

Por su lado su compañera de aventura escénica le respondió y agradeció con emotivas palabras que todos amaron en esta publicación. 

Pity Camacho y Chichila Navia

 Ay Ay Ay mi Pity ¡No imaginas cuánto te amo! Le agradezco infinitamente a mi Dios que me de regalos como este, trabajar a tu lado será siempre una fortuna incontable. Gracias por tu profesionalismo, por tu dulzura y caballerosidad cada día ¡Aquí tienes una amiga que te adoraaaaa carajo!

No dejes de ver: Paula Barreto, novia de Pity, le dedicó amorosas palabras tras salir de MasterChef

Si te lo perdiste: MasterChef: el divertido baile de Carla, Pity y Viña del que Nico huyó

18 Mar 2024 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar