¿Piqué le respondió a Shakira? Este es el mensaje que no le perdonan

El exfutbolista reveló una frase que ha dejado confundido a más de uno.

pique y su mensaje en twitter que podria ser para shakira

Piqué sigue causando revuelo/AFP: DON EMMERT

El exfutbolista Gerard Piqué está en boca de todos luego de la tiradera que le hizo la cantante Shakira en su colaboración “Music Session #53” junto al artista argentino Bizarrap. 

Te puede interesar: Así se compuso la tiradera de Shakira a Piqué

Su video musical ha logrado superar los 64 millones de visualizaciones en YouTube con poco más de un día de haberse estrenado, además la canción ha logrado posicionarse en los primeros lugares en diferentes plataformas streaming de música. 

Antes de que saliera a la luz y solo se hubiera anunciado su lanzamiento, el exjugador compartió un tuit con muchos emojis de un circo, el cual muchos relacionaron con que era una respuesta para la barranquillera. 

Sin embargo, el tuit habría sido una respuesta al presidente de la Liga de España Javier Tebas, quien criticó la Kings League, asegurando que era un circo con payasos y animales. 

La barranquillera estrenó su tiradera y todos los internautas estaban atentos a lo que el español publicara. 

¿Piqué le respondió a Shakira?

Horas más tarde compartió otro tuit en el que anunció un evento de su liga de fútbol, Kings League, pero agregó una frase que provocó miles de reacciones entre los usuarios de la plataforma. 

"La vida puede ser maravillosa", escribió, dejando a más de uno pensativo. 

Muchos señalaron que era una clara respuesta a la tiradera de la cantante y aprovechó ese anunció para lanzar su indirecta, mientras otros insistieron en que la frase sigue haciendo referencia a todo lo que está pasando con su liga. 

Pese a las opiniones divididas, a pocos les importó lo que escribió, pues aprovecharon para dejarle diferentes comentarios y memes al respecto, dejando a un lado por completo su anuncio sobre la liga. 

El exfutbolista no se ha pronunciado más en redes sociales, mientras que la cantante Shakira se ha mostrado muy feliz por la sorprendente acogida que ha tenido la canción. 

Cabe resaltar que, recientemente uno de los compositores de la tiradera, Keityn, confesó que tardaron varias semanas en concretar el tema, pues estuvieron en constantes llamadas a la larga distancia modificando la letra, hasta que lograron quedar felices con el resultado, que ha puesto a hablar a todo el mundo. 

No dejes de leer: Así reaccionó la esposa de Messi a tiradera de Shakira contra Piqué

Los mejores memes tras tiradera de Shakira a Piqué en canción con Bizarrap

Martina la Peligrosa defiende a Shakira de críticas por su tiradera

16 Ene 2024 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar