Piqué también está facturando, la millonada que se ganó en menos de seis horas

No es sólo la barranquillera la que está ganando grandes sumas de dinero desde su ruptura, también lo hace Piqué con su Kings League.

Piqué también factura, la millonada que ganó en horas

Piqué también factura, la millonada que ganó en horas | AFP / Josep LAGO

Desde que la reconocida y talentosa cantautora colombiana Shakira y el exfutbolista español Piqué se separaron, sus nombres han estado en boca de la opinión pública, las redes sociales y los medios de comunicación en todo el mundo.

Esto ha hecho que se llama bastante la atención cuando llevan a cabo un proyecto profesional, haciendo que sea más exitoso de lo que se esperaba. Es el caso de la sesión que hizo la barranquillera con Bizarrap y en la que lanzó varios dardos a su expareja y su actual novia, pues le ha dado muchas ganancias a Shakira y ha hecho que rompa varios récords.

¿Por qué Piqué también está facturando tras su separación?

Pero la colombiana no es la única que ha facturado tras su separación, pues el proyecto del español Piqué llamado Kings League fue todo un éxito y en la final de la liga, llevada a cabo en el Camp Nou el pasado 26 de marzo, el hombre recaudó varios millones de dólares.

Y es que, de acuerdo con medios internacionales, el evento, que fue transmitido vía streaming y que duró seis horas, tuvo más de 92 mil asistentes, quienes compraron boletas entre los 10 y 60 dólares, lo que le dio una ganancia de más de 3 millones de dólares (casi 14 mil millones de pesos colombianos).

Otras entradas de dinero para Piqué gracias a la final de la Kings League

Las entradas no fueron lo único que le dejaron dinero al exfutbolista y a sus socios, sino también la comida que vendieron en el evento y la mercancía con temática de la liga como chaquetas, sudaderas, camisetas, bufandas y gorros que oscilaban entre los 21 y los 135 dólares (98 mil a 628 mil pesos colombianos).

Así pues, la frase de la canción de Shakira, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, también aplicaría para los hombres o al menos para el papá de sus hijos.

30 Mar 2023 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar