Hijos de Shakira se irían a España y solo hasta septiembre regresarían

El exfutbolista Gerard Piqué no tendría planeado buscar casa en Miami por el momento. Va a disfrutar a sus hijos en vacaciones.

Hijos de la colombiana Shakira se irían con Piqué para pasar vacaciones y en septiembre regresarían

Hijos de Shakira se irían de vacaciones a España y hasta septiembre regresarían / AFP: Bryan R. Smith

Conforme avanzan las horas, nueva información surge con relación al mediático caso entre Shakira y Gerard Piqué, en el cual el exfutbolista del Barcelona y de la Selección de España dejó a la barranquillera ara unirse a la joven Clara Chía. La última novedad que se maneja es que el padre de Milan y Sasha no estaría pensando en adquirir vivienda en Miami y sus intenciones serían otras totalmente diferentes.

Gerard Piqué volvería a Miami a finales de mayo para llevarse a sus hijos de vacaciones

No es un secreto que, la relación entre ambos personajes se ha deteriorado después del acuerdo alcanzado en territorio español por la custodia de Milan y Sasha. Incluso, recientemente se informó en SuperLike que las discusiones y los debates entre la barranquillera y el catalán habrían llegado a tal punto que Tonino, el hermano de la cantante, habría tenido que intervenir para evitar que el exfutbolista se sobrepasara con la artista. Incluso, se habla de golpes entre los dos hombres, algo que no ha sido confirmado de ninguna de las dos partes.

Como era de esperarse, paparazzis, reporteros gráficos, periodistas, están detrás del español en las salidas que ha realizado con Milan y Sasha. Desde la llegada del catalán a la capital de la Florida, su intención en todo momento ha sido evadir a la prensa y muchos lo criticaron por su falta de cordialidad cuando fue abordado por los distintos comunicadores en busca de alguna reacción.

Posteriormente, Piqué fue blanco de críticas tras permanecer conectado al celular mientras disfrutaba de una comida con sus hijos. Es importante aclarar que, la primera vez que Gerard fue visto almorzando en la ciudad de Miami con sus pequeños, la actitud no fue esa y, al parecer, aprovechó el espacio que tuvo con Milan y Sasha.  

Ahora, una fuente periodística que ha estado muy cerca de las actividades de Piqué y de la cotidianidad del deportista en territorio estadounidense, ha dicho que lo de buscar casa en Miami es algo que queda totalmente descartado y que no es un rumor cierto. 

Shakira tendría a sus hijos únicamente el 30% del tiempo de sus vacaciones

De acuerdo con la periodista Lorena Vásquez, cercana a toda la información que se está generando con la expareja, Gerard no tiene pensado comprar una propiedad en Miami.  “Una información que me sorprende bastante, y que aprovecho para desmentir, que él esté buscando ahora mismo una vivienda en Miami, no está buscando una casa, no tiene previsto buscar un domicilio allí, porque este primer viaje estuvo alojado en un hotel”.

Todo indica que, Piqué estará con sus hijos en España, después de que Milan de 10 años y Sasha de 8, salgan a disfrutar sus vacaciones a finales de mayo. Los pequeños no viajarían de regreso a Miami sino hasta el mes de septiembre.

“Las vacaciones de verano se iban a repartir al 70% para Piqué y el 30% para Shakira. Nueva reunión de los abogados para ponerse de acuerdo cuántos días estarán con los padres, pero de momento, a finales de mayo, Gerard irá a buscar a sus hijos a Miami, los traerá a Barcelona y no va a haber nuevo viaje del exfutbolista a Miami hasta el mes de septiembre por lo cual no necesita casa de momento”, fue la explicación de Lorena Vásquez.

Lo cierto es que Gerard Piqué ya se encuentra en Barcelona y fue visto por los paparazzis mientras manejaba su auto y hablaba con Clara Chía.  

 

 

 

03 May 2023 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar