No solo Shakira, Piqué también busca casa en Miami en estratégico punto

Gerard Piqué buscaría con sus abogados discutir algunos acuerdos acerca de la custodia de sus hijos. Hoy, perteneciente a Shakira.

No solo Shakira, Piqué estaría pensando en comprar casa en Miami

Piqué también estaría pensando en comprar casa en miami / AFP: Pau BARRENA

Desde el pasado 2 de abril la cantante colombiana Shakira está viviendo junto a Milan y Sasha en su lujosa mansión de South Beach, la cual está valorada en 10 millones de dólares. Por su parte, Gerard Pique, quien llegó a la capital del sol para verse con sus hijos, también estaría buscando una propiedad a la cual pueda llegar y pasar tiempo de calidad junto a ellos.

Gerard Piqué estaría buscando estratégica zona para comprar casa en Miami

El acuerdo firmado entre la colombiana y el exjugador del Fútbol Club Barcelona para definir la custodia y el futuro de los pequeños, se habría hecho efectivo con la mudanza de la cantante a la ciudad de Miami. Sin embargo, lo que los abogados del catalán estarían intentando coordinar con los abogados de Shakira, es el tiempo que el padre podría disfrutar de sus hijos. Recordemos que, Piqué “ya se habría gastado parte de su tiempo” destinado a compartir con Milan y Sasha en otras cuestiones de índole personal.

Más allá de lo que se rumoreó acerca del aspecto de Gerard Piqué a su llegada a la capital de la Florida o del retraso que habría tenido para visitar a sus hijos, producto del viaje por Emiratos Árabes que realizó con Clara Chía, lo que indican las fuentes cercanas al exjugador, es que se quedaría unos días más en la ciudad con el fin de buscar una casa. Esto lo haría buscando estabilizarse cada vez que viaje para compartir con Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente.

Aquí entra un punto importante en la relación que Shakira mantiene con Gerard Piqué, pues, en caso de que el español quisiera en el futuro próximo o a mediano plazo, quedarse a vivir en Miami, entraría a aplicarse la custodia compartida para ambos padres, un aspecto que la colombiana se niega a aceptar y que sería otro de los puntos tratados por los abogados de ambos.

Gerard Piqué podría establecerse en un futuro en Miami y obtener la custodia compartida de sus hijos

Hace algunos días, SuperLike informó acerca del deseo de la barranquillera de vivir en la lujosa y exclusiva Fisher Island, un complejo urbanístico al que solo se puede acceder vía ferri o vía helicóptero y que, asegura la dificultad para los fans y los miembros de la prensa, de llegar hasta la mansión de la colombiana.

Pues bien, Gerard Piqué estaría pensando seriamente en establecerse en Brickell, otro lujoso sector de la ciudad de Miami que quedaría a tan solo 20 minutos del hogar de Shakira y de sus hijos.

Según el portal Informalia, el exfutbolista de la selección española y del Fútbol Club Barcelona, desea un hogar “amplio, luminoso, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes”, pensando, por supuesto, en Milan y Sasha.  

Recordemos que, Piqué llegó a Miami el pasado 27 de abril y cuenta con 10 días para disfrutar de la compañía de sus hijos.

29 Abr 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar