Pipe Bueno compartió foto de cuando vio a Máximo por primera vez

El protagonista de ‘Te la dedico’, reposteó una fotografía compartida por su hermana, del primer momento en el que vio a su hijo.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W conforman una de las parejas más sonadas de la farándula colombiana. El cantante de música popular, quien ahora protagoniza la producción del Canal RCN ‘Te la dedico’, y la creadora de contenido digital, llevan una relación de más de dos años, que tiene como fruto a su hijo Máximo.

Te recomendamos: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron detalles de cómo comenzó su relación

Desde el nacimiento de su primogénito, el pequeño se ha convertido en el protagonista de las publicaciones en redes de la pareja. Y no solo de ellos, ya que Laura Bueno, hermana de Pipe, también comparte muchas fotografías de su sobrino.

Precisamente, a través de la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram, Laura fue consultada por una foto del primer momento en el que Pipe conoció a su hijo.

Emocionada, Laura compartió la fotografía en la que se ve a su hermano con el pequeño en sus brazos, visiblemente emocionado. Junto a la foto, Laura escribió “Como pasa el tiempo”, teniendo en cuenta que el pequeño está cerca de cumplir un año y cuatro meses.

Vale la pena recordar que, actualmente, Pipe está disfrutando de una nueva etapa en su vida, a nivel profesional, como protagonista de ‘Te la dedico’, producción en la que combina el canto con la actuación.

Pipe Bueno compartió foto de cuando vio a Máximo por primera vez

No dejes de ver: Luisa W responde si Pipe Bueno la deja salir con sus atractivos atuendos

Te puede interesar: Luisa Fernanda W publicó fotos muy románticas con Pipe Bueno

24 Nov 2023 11:17Por: canalrcn.com