Personas que se hicieron famosas por videos virales

Varios personajes han protagonizado producciones informales que los llevaron a la fama.

Will Smith

Will Smith ahora se ha vuelto tendencia en TikTok. (Foto tomada de Instagram @willsmith)

Así como el niño del Oxxo, el cual se hizo viral por su video en donde realiza unas caras bastante graciosas, mismas que ya lo tienen protagonizando un video de reggaetón, hay varios personajes que por alguna razón también se han hecho viral en las redes sociales, los cuales han permitido que sus públicos los conozcan y los hagan famosos.

Puedes leer: Hija de Yeison Jiménez le pide a una aerolínea el regreso de su papá

Varios videos también han sido blancos, tanto de críticas como diversión para todo público, haciendo que disfruten de estos casos particulares que salen mostrando sus rutinas o haciendo algún tipo de pirueta o mueca para divertir a la gente.

Bella Poarch, una joven de origen filipino de tan solo 19 años de edad, sumó 530 millones de reproducciones, 43,3 millones de likes y 1,4 millones de comentarios. En este material, la tiktokera sólo muestra un ‘lip sync’ o doblaje de voces mientras se reproduce una canción de+M to the, gracias a este ya cuenta con más de 45,4 millones de seguidores.

Will Smith, cantante, rapero, actor e intérprete de la famosa serie de los 90 el Principe de Bel Air, ocupa la quinta posición del ranking de videos más virales de 2020 en TikTok. En el, Will está limpiando un espejo y en cada pasada aparece el personaje interpretado por él mismo en la película Hombres de Negro. En la última escena, aparece como J y le apunta con el desmemorizador, lo que provoca que Will pierda la memoria de lo ocurrido. El vídeo recibió 18,9 millones de likes, más de 104.000 comentarios y 260,8 millones de reproducciones.

Will smith tok tok

Uno de los casos más sonados es el de Kim Kardashian, la mayor de este famoso clan de hermanas que se hicieron famosas por sus sonados Reality Shows. Esta empresaria fue proganonista de un video para mayores de 18 años, el cual se hizo viral, e hizo que ella cobrara mucha popularidad en los Estados Unidos. Ahora, tanto ellas como sus hermanas, son de las personas más influyentes de este país.

En Colombia son varios los personajes que por culpa de estos virales videos llegaron a la farándula nacional, en muchos casos, por videos subidos de tono, y en otros casos por las risas que desataron entre el público.

Te puede interesar: Lynda Carter, la primera Mujer Maravilla, recibe estrella en Hollywood

14 Jun 2023 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar