gente

Hija de Yeison Jiménez le pide a una aerolínea el regreso de su papá

Thaliana, de un mes de nacida, sorprendió con una imagen en Instagram en la que se le veía con una cara triste por el retraso del vuelo de su padre, a quien no veía desde hace unos días.

5 Abr 2018 8:54Por: canalrcn.com
Hija de Yeison Jiménez pide el regreso de su papá

Hija de Yeison Jiménez le pide a una aerolínea el regreso de su papá

“Mi papá lleva cuatro horas esperando el vuelo. Y hace varios días no lo veo, les pido el favor que me lo traigan ya o me emberraco como mi papá. que cansancio señor”, fue el texto que acompañó la tierna imagen publicada este miércoles en la cuenta de Yeison Jiménez.

No te lo pierdas: Nació Thaliana, la primera hija de Yeison Jiménez

A la pequeña se le vio conmovida, pues su progenitor se encontraba esperando el avión de una reconocida aerolínea en el Aeropuerto Internacional Matecaña, lugar en el que el músico colombiano no se tardaría para verse con su bebé luego de compromisos musicales.

¡De tal palo tal astilla! Este sería el refrán para esta historia porque, al parecer, Thaliana podría heredar el genio del compositor manizaleño. Este post fue un momento enternecedor pues los deseos de la bebé eran compartir tiempo junto a su padre.

La imagen, con un día de haber sido publicada, superó los 30 mil ‘Me gusta’ y los seguidores del cantante destacaron la belleza de su Thaliana, a quien le enviaron bendiciones. Adicionalmente, los fans destacaron que en unos años ella compartiría escenario junto a Jiménez.  

Hace unas semanas, el cantante de música popular dio a conocer en Instagram la noticia del nacimiento de su primogénita y el hecho quedó registrado como un momento sublime porque, según el cantante, la bebé será “luz para la humanidad”.

También puedes leer: Yeison Jiménez y San Miguelito sorprenden a los pasajeros de Transmilenio

Por otro lado, Yeison no olvida su pasado y fue por esta razón que el intérprete compartió un agradable momento junto a los pasajeros del sistema de transporte de Bogotá junto a San Miguelito, reconocida agrupación boyacense.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar