Gente

Periodista mexicano asegura que Miguel Bosé está “bastante enfermo”

El artista ha estado desaparecido de las redes sociales tras el incidente con sus declaraciones por el COVID-19.

12 Feb 2021 21:47Por: canalrcn.com
Miguel Bosé.

Miguel Bosé podría estar “bastante enfermo”, según periodista mexicano. Tomada de Instagram: @miguelbosemx

Miguel Bosé ha estado desaparecido de las redes sociales luego de la batalla legal que mantiene con su expareja, el escultor Nacho Palau, y también por las diferentes declaraciones que dio respecto al COVID-19 y que desencadenaron toda una polémica.

Así las cosas, es muy poca la información que se obtiene de él, pero un reportero mexicano a través de una entrevista para el programa Juntos, de Madrid, dio a conocer que vio al artista panameño, con nacionalidad colombiana, en muy malas condiciones de salud.

Te podría interesar: Tras sus polémicas declaraciones, Miguel Bosé cierra sus redes sociales

No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas.

El periodista dejó muy preocupados a todos los seguidores del artista de 64 años, quien participó en un programa en Madrid donde mostró esos posibles quebrantos de salud de los que habla el mexicano.

Y es que Miguel Bosé ha tratado de mantener su vida privada al margen de la opinión pública y por ello son muy pocos los detalles que se conocen sobre su vida actual.

Su círculo de amigos es bastante pequeño y no es sencillo conocer mayor información sobre él, aunque lo cierto es que en las diferentes redes sociales ya se habla de algún tipo de enfermedad degenerativa que está consumiendo poco a poco al ganador de un Premio Billboard Latino en el año 2007 por su trayectoria artística.

Periodista mexicano asegura que Miguel Bosé está “bastante enfermo”

En el año 2020, específicamente el 23 de marzo, Miguel tuvo que enfrentarse a la pérdida de su madre de 89 años, Lucía Bosé, luego de presentar quebrantos de salud por COVID-19.

Puedes leer: “Habemus bicho”: Miguel Bosé aceptando que sí existe el coronavirus

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar