Guillermo Vives no se guardó nada y atacó a su hermano Carlos

Sigue la disputa entre los hermanos por lo sucedido con el gastrobar Gaira Cumbia House.

Pelea carlos vives y guillermo vives

Guillermo Vives fue uno de los creadores de Gaira Café. (Foto tomada de instagram: @guillovives)

Triste. Así está la situación entre una de las parejas de hermanos más queridas de la farándula nacional durante varios años. Carlos Vives y su hermano Guillermo parecen tener una relación irreconciliable, pues en los últimos meses el tema se pone cada vez más candente entre ellos.

Te puede interesar: Guillermo Vives reveló que no tiene ninguna relación con su hermano Carlos Vives

Gran parte de los problemas entre los hermanos vienen de la mano del negocio Gaira Cumbia House, y es que cabe recordar que hace unos días Guillermo contó en Buen Día Colombia que este ya no hace parte de su familia, sino de la de Carlos y Claudia Helena Vásquez.

El último en manifestarse en esta “disputa” que parece no tener retorno fue el Guillermo, reconocido además por sus intervenciones musicales, fue chef de este gastrobar.

“Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás”, explicó en su ‘feed’ de Instagram.

Pelea Carlos y guillermo vives

Rápidamente los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, y como en toda ‘batalla’ hubo dos bandos, quienes apoyaron a Carlos, como quienes estuvieron de parte del menor de ellos.

El tiempo se encarga de poner todo en su lugar”, “El éxito de Gaira es gracias a Guillo”, “los trapos sucios se lavan en casa”, “qué valentía, Guillo”, fueron algunos de los comentarios en el que sus seguidores lo apoyaron.

Cabe recordar que hace unos meses se dio a conocer que, de manera extraoficial, que ni la mamá de los Vives tienen acceso al restaurante, situación por la cual varios medios han especulado que ‘Guillo’ ha reaccionado de esta forma en contra de su hermano y la esposa del mismo.

Ante toda esta mala situación, el también músico ha expresado su idea de crear un nuevo negocio relacionado con la cocina, pues él siente en ella una de las grandes pasiones de su vida.

En cuanto a Carlos, en una entrevista hace unos meses explicó que la sociedad con su hermano había terminado, y que Gaira Café desapareció para convertirse en “Gaira Cumbia House”, un espacio dedicado a la colombianidad.

Te puede interesar: Exesposa de Carlos Vives está reclamando regalías de discos del cantante

14 Feb 2022 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar