Guillermo Vives reveló que no tiene ninguna relación con su hermano Carlos Vives

El reconocido chef detalló que no ve ninguna posibilidad de reconciliarse con el cantante.

El actor, cantante, empresario y chef Guillermo Vives estuvo como gran invitado en nuestro programa de la mañana, “Buen Día Colombia”, donde dejó antojos a todos al preparar una gran receta vegetariana.

En medio de la preparación, este fue interrogado sobre el restaurante ‘Gaira’, que tenía en sociedad con su mamá, su hermano menor y el artista Carlos Vives, confirmando que él ya no hace parte de ello y que no le gusta hablar mucho al respecto.
 


Ubicación del restaurante Gaira

Te puede interesar: Exesposa de Carlos Vives está reclamando regalías de discos del cantante

¿Por que Guillermo Vives dejo el restaurante?


Según detalló, él, su mamá y su hermano menor vendieron las acciones y ahora el restaurante es solamente de la familia “Vives Vásquez”, es decir del cantante y su esposa Claudia Elena Vásquez.

Tras su confesión, se le cuestionó sobre su más reciente publicación donde habla de la importancia de tener una buena comunicación con sus allegados.

“No permitas que la comunicación con tu familia sea a través de terceros nunca”, dice la imagen, destacando que no fue algo personal, sino un mensaje para sus seguidores.

 

Guillermo Vives habla de su relación con Carlos Vives


Sin embargo, allí fue cuando contó que ya no tiene ningún tipo de relación con el cantante y que ve muy difícil reconciliarse con él.

“Yo con Carlos no tengo relación alguna (…) yo (reconciliación) lo veo bastante difícil, la relación mía con Carlos está perdida”, dijo.

Asimismo, detalló que tiene planes de abrir otro restaurante, pero todavía no tiene nada seguro.

El VIDEO lo puedes ver en la parte superior.

No dejes de leer: Guillermo Vives muestra fotos de los mellizos que tiene con su esposo

14 Feb 2022 11:46Por: canalrcn.com