Pautips también se sumó al challenge de Ropa Cara y así le fue

La famosa también se mostró junto a la modelo fitness Silvy Araujo y revolucionaron las redes por sus curvas.

La influenciadora Paula Galindo o más conocida como ‘Pautips’, recientemente se llevó cientos de halagos en las redes sociales tras mostrarse bailando en compañía de una de sus amigas.

No dejes de leer: Pautips confesó la lucha constante que batalla con su figura

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que junto a la modelo fitness Silvy Araujo, las colombianas decidieron sumarse al “challenge” o reto, de hacer la coreografía de Camilo Echeverry y su más reciente sencillo llamado, ‘Ropa Cara’.

Las jóvenes se dejaron ver mientras posaban frente al lente de la cámara llevando puesto unos ajustados jeans acompañados de un croptop con el que cada una de las famosas presumieron de sus figuras y pusieron a volar la imaginación de quienes las vieron.

Adicionalmente a esto, Paula también confesó que al momento de grabar el baile, tuvieron que repetirlo muchas veces hasta que al final decidieron escoger el que estaba compartiendo con sus fans.

“Después de 20 intentos (con emojis de caritas riendo) haciendo el #Challenge de Ropa Cara con @silvyaraujo. @camilo”, escribió Galindo en la descripción de su publicación.

 

Pautips también se sumó al challenge de Ropa Cara y así le fue

Lo que hizo que los internautas decidieran comentar la caja de texto indicando que las dos eran muy hermosas y que bailaban muy bien, “me encanta”, “par de mamacitas”, “lindas”, “yo me rendí al hacer ese challenge”, “divas”, “las amo”, “mi reina”, “Pau, con todo te ves espectacular”, “me encantó”, escribieron.

No obstante, hubo otros de los usuarios a quienes no les agradó su baile y afirmaron que estaban descoordinadas a comparación de otros videos que habían visto antes.

Mira también: Así respondió Pautips a crítica por su nueva canción “Sugar Daddy”

06 Jul 2023 09:17Por: canalrcn.com