Así respondió Pautips a crítica por su nueva canción “Sugar Daddy”

La influenciadora no dudó en contestarle a una seguidora que cuestionó su nuevo proyecto musical.

La youtuber Pautips estrenó su canción “Sugar Daddy” luego de algunos días de expectativa, en los que miles de fanáticos se mostraron ansiosos por escuchar el tema musical.

Si bien no es la primera vez que estrena una canción y obtuvo miles de elogios por su lanzamiento, no faltaron quienes la criticaron y juzgaron su talento para la música.

Te puede interesar: Pautips confesó la lucha constante que batalla con su figura

Aunque la creadora de contenido para redes sociales no suele prestar mucha atención a las críticas, un mensaje directo de una seguidora en Instagram llamó su atención y sin dudarlo decidió exponer su identidad a sus más de 8 millones de seguidores y responderle no solo a ella, sino a quienes le envían mensajes similares.

“Ser youtuber no te hace cantante”, fue el comentario que le envió una hater.

“Yo no quiero ser cantante. Yo me gozo todos los proyectos, a mí solo me gusta crear”, le contestó la influenciadora.

Y agregó: “Visionarias aquí vamos”.

Pautips responde crítica

El sencillo narra la historia de una mujer independiente y llena autoestima, que no necesita de un “Sugar Daddy” para ser feliz.

Con pocas horas de revelado, el videoclip ya suma más de 250 mil reproducciones en YouTube y cientos de comentarios donde la han llenado de felicitaciones por su nuevo producto digital.

“Te quedó ESPECTACULAR! Bellísima”, “muy cool!!!! Me encantó, divaaaaa”, “aplausos, eres una dura”, “super linda”, “eso suena sabroso”, “te ves hermosa”, qué bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Pautips estrena Sugar Daddy

Por ahora, Pautips sigue en la promoción de su canción y deleitando a sus seguidores con su contenido de maquillaje.

No dejes de leer: Pautips se desahogó y expresó su molestia en contra de los haters

16 Ene 2021 11:57Por: canalrcn.com