Pautips mostró las partes de su cuerpo que le causaban inseguridad

La famosa confesó que sus imperfecciones ya no le afectan y que por el contrario, aprendió a amarlas.

Pautips revelo en corto video lo que no le gustaba de su cuerpo

Pautips mostró las imperfecciones de su cuerpo por las que ha sido criticada (Tomada de Instagram @pautips)

Paula Galindo quien ha sido más conocida como Pautips,recientemente sorprendió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un corto video en el que dejó ver las imperfecciones en su cuerpo que en algún momento de su vida le afectaron.

No dejes de leer: Pautips en bikini durante sus vacaciones en Dubái

La creadora de contenido que ha estado disfrutando de un costoso viaje en Dubái, quiso mostrarle a muchos de sus fanáticos que al igual que muchos de ellos, también tenía imperfecciones físicas. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Galindo también aseguró que en un sinfín de ocasiones fue criticada por sus imperfecciones, pero que hoy en día las había aprendido a amar y las dejó ver con orgullo. 

“La única manera que no te afecte lo que digan los demás es que tampoco te afecte a ti misma. Aprendí a amar aquellas cosas por las que me criticaban, hay cosas que te hacen única ¿Te atreverías a mostrar tus perfectas imperfecciones?”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

Pautips mostró las partes de su cuerpo que le causaban inseguridad

Paula dio inicio a las imágenes mostrándose sin maquillaje y luciendo sus ojeras, luego dejó ver los vellos de su rostro, parte del vitiligo, sus manos grandes y los callos que habían en ellas. 

Además, también subió el corto vestido que llevaba puesto y presumió de las estrías de sus glúteos, algunos morados en sus piernas y cicatrices que tenía en la piel. 

Y, aunque la mujer dejó en evidencia a lo que muchos podrían llamar defectos, muchos de los usuarios la felicitaron y la elogiaron por mostrarse sin filtros y dejar ver que ella también, sentía inseguridades aunque muchos hubieran pensado que no era así.

Mira también: Pautips mostró de más al dejar ver su bronceado en Dubái

Para no perderse: Las palabras de Pautips hacia los jóvenes
 

11 Ene 2022 07:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar