Pautips mostró de más al dejar ver su bronceado en Dubái

Paula Galindo le contó a fans el producto que estaba usando para tener canela su piel y elevó la temperatura.

Pautips mostro de mas y reto censura de Instagram al broncearse

Pautips desafía la censura y casi muestra de más en Abu Dahbi(Tomada de Instagram @pautips)

Paula Galindo quien ha sido más conocida como Pautips, recientemente enamoró y elevó la temperatura de quienes la siguen tras compartir un video en el que mostró su bronceado.

No dejes de leer: La influencer Pautips revela uno de sus sueños

La joven que ha estado llevando a cabo sus vacaciones en compañía de su pareja en Dubái, dejó sin aliento a muchos fans tras mostrarles un producto que estaba usando para que su piel tuviera como resultado un color canela.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que por medio de sus historias, Galindo mostró los pasos para obtener un bronceado parejo con el producto y para esto, dejó ver cómo se lo estaba aplicando.

Aunque la colombiana en un principio se dejó ver sentada sobre la arena y presumió de su envidiable figura, luego de unos segundos mostró el resultado del bronceado y levantó su panty para dejar ver la diferencia.

Sin embargo, lo que más deleitó a cientos de hombres, fue cuando ella dejó ver de más al levantar la prenda y más de uno quedó con la boca abierta tras ver su pelvis.

Es importante destacar que, esta no ha sido la primera vez que Paula se ha llevado las miradas y los elogios de sus fans, pues su elegancia y sensualidad siempre han estado presentes en sus diferentes publicaciones.

 

Pautips mostró de más al dejar ver su bronceado en Dubái

Mira también: Las bellas fotos de Pautips en Abu Dhabi

Para no perderse: Pautips en bikini durante sus vacaciones en Dubái
 

07 Ene 2022 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar