La influencer Pautips revela uno de sus sueños

En sus redes sociales, la creadora de contenido explicó uno de sus anhelos y les preguntó a sus seguidores si les gustaría asociarse con ella para cumplirlo.

En sus redes sociales, la creadora de contenido explicó uno de sus anhelos y les preguntó a sus seguidores si les gustaría asociarse con ella para cumplirlo.

La influencer Pautips revela uno de sus sueños | Foto tomada de Instagram: @pautips

La influenciadora colombiana, Pautips, ha desarrollado y toda una carrera en redes sociales que le ha permitido cumplir más de un sueño, pues ha viajado a lugares increíbles y hasta tiene su propia marca de maquillaje.

Para no perderse: Pautips pasó incómodo momento al usar ajustado atuendo en gimnasio de Dubái.

Sin embargo, la hermosa influencer todavía tiene sueños por cumplir y en su cuenta de Instagram les contó a sus seguidores cuál es uno de ellos.

“Yo siempre he soñado con tener un restaurante. Uno rosita, con pancakes y açaí bowls ¿Te lo imaginas? ¿Qué nombre le pondrían a mi restaurante? Este aquí en Dubái tenía estos pancakes hermosos. Pd: si te quieres asociar conmigo para hacer un restaurante escríbeme por Dm” escribió Paula en la descripción de su publicación.

La influencer Pautips revela uno de sus sueños

La publicación tuvo una gran acogida y hasta la comentó una artista llamada Viviana Grondona, quien se ofreció a pintar el establecimiento.

“Yo te lo puedo pintar. Vamos a hacerlo real".

Pero este no fue el único comentario, pues las fotos tienen más de 140 respuestas en donde sus seguidores dieron sus opciones de nombres para el restaurante y la animaron a montarlo.

“Siiii deberías montarlo! Se llamaría PauDreams, PauEats jeje PauTable, PauPlace. Jajaja seguiré pensando” comentó una fan.

“Se podría llamar Mundo rosa Pau y que tenga muchas sucursales por ejemplo una en Guadalajara Jalisco la parte que tú quieras de aquí de Guadalajara”.

También te puede interesar leer: Pautips se sumó al trend de nacionalidades, pero prefirió su versión original.

Lee también: Pautips y la inocentada que le hizo a sus seguidores.

También te puede gustar: Pautips recreó look de Selena Gomez y así fue el resultado.

29 Ene 2024 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar