Paulina Vega y la foto que enloqueció a fans tras posar de cerca y sin maquillaje

La ex Miss Universo se llevó varios halagos luego de publicar la foto que alcanzó más de 50 mil 'me gusta'.

Paulina Vega siempre ha causado gran sensación en las redes sociales pues no sólo ha cautivado con su belleza, sino también con su carisma y su espontánea personalidad. 

No dejes de leer: Miss Universe: curiosidades que ha dejado la edición 69 del concurso

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la ex Miss Universo nuevamente se llevó los elogios y las miradas de muchos de sus fanáticos tras mostrarse completamente al natural. 

La colombiana decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una blusa blanca tipo esqueleto y una gran banda ancha de color negro en su cabeza dejando ver de cerca su cara. 

No obstante, el ángulo del que tomó la foto dejó ver a detalle su tersa piel y sus ojos los cuales también se ganaron varios elogios por su color y su tamaño. 

Aunque Paulina en esta ocasión no acompañó el mensaje de la descripción con palabras, sí dejó ver algunos emojis tipo extraterrestre. 

Paulina Vega y la foto que enloqueció a fans tras posar de cerca y sin maquillaje

Al ver su naturalidad, fueron muchos de los internautas quienes enloquecieron al verla indicando que la joven iba a ser por siempre la Miss Universo de sus corazones y que le tenían un gran cariño. 

“Eres mi Miss Universo eterna”, “esta mujer con todo y con nada se ve perfecta”, “qué tal esa piel tuya”, “pareces una porcelana”, “completamente increíble”, “siento una profunda admiración por ti”, “me derrito de amor con ella”, “qué mujer tan perfecta sin nada de maquillaje”, escribieron. 

Es importante mencionar que en menos de 11 horas de haber sido compartida la imagen esta cuenta con más de 53 mil 'me gusta' y centenares de elogios para Vega. 

Mira también: Paulina Vega: ¿Dónde nació y cuántos idiomas habla?

11 Dec 2023 14:56Por: canalrcn.com