Pareja de Natalia Betancourt deja ver por primera vez la carita de Aria

Alex Uscátegui mostró a la bebé mientras estaba vestida de blanco y enamoró a sus fanáticos en redes sociales.

Los seguidores de la modelo y empresaria Natalia Betancourt se han mostrado muy contentos y al pendiente de su familia tras dar a conocer la noticia de haber dado a luz a su primera hija Aria quien nació del fruto del amor con su pareja y empresario, Alex Uscátegui.

No dejes de leer: ¡Primicia! Natalia Betancourt revela el nombre de su primera hija

Por medio de la cuenta oficial de Instagram, Uscátegui decidió compartirle a quienes vieron la publicación, las primeras fotografías de la pequeña quien llegó para enamorar y alegrar los días de sus papás y demás familia.

En el post original, Alex escribió en la descripción de la publicación: "mis bebés". mientras que dejó ver un carrete de tres instantáneas en donde su familia fue protagonista. En la primera foto, el orgulloso papá dejó ver a la pequeña Aria mientras estaba acostada boca arriba y luciendo un atuendo completamente blanco que hizo juego con su piel y su tierno rostro.

En la segunda, Uscátegui se mostró mientras llevaba una de sus manos a la barriguita de su hija, y, en la tercera imagen, aparecieron tanto él como Natalia, mientras estaban en el hospital disfrutando de esta nueva etapa tras estrenarse como padres.

Pareja de Natalia Betancourt deja ver por primera vez la carita de Aria

Lo que hizo que sus seguidores mostraran su alegría y se llenaran de amor al ver cómo lucía Aria tras tener un par de horas de nacida.

"Amo esta familia", "qué niña tan hermosa", "demasiado hermosa", "bendiciones chicos", "amo verlos felices", "esos ojitos", " Bellos, la dejaron conocer sin tanto suspenso, no como otras que parece que fuera a nacer el hijo de la princesa de España", "Aria es hermosa", "muchas felicidades, está divina".

Mira también: Rompió fuente en el shopping, Natalia Betancourt dio a luz a su hija Aria
 

01 Dec 2023 15:36Por: canalrcn.com