Rompió fuente en el shopping, Natalia Betancourt dio a luz a su hija Aria

La modelo compartió imágenes minutos antes del parto y posteriormente se mostró feliz con su bebé en brazos.

La modelo Natalia Betancourt, que se dio a conocer en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 luego de que la cantante Rihanna resaltara su indiscutible belleza, dio a luz a su primera hija Aria.

Después de haber anunciado su embarazo y compartir varios detalles de este proceso con sus miles de seguidores, ahora anunció el tan esperado nacimiento de su pequeña.

Te puede interesar: Natalia Betancourt enloqueció a sus fans tras posar ligera de ropa

Desde sus historias en su cuenta de Instagram, la joven se mostró en el carro narrando que había roto fuente, mientras estaba de compras.

“Rompí fuente, me están dando contracciones cada cinco minutos. Nos cogió por allá de shopping en un almacén. El señor estaba más asustado que nosotras. Ya estoy llegando a la clínica y estoy muy nerviosa”, señaló.

Posteriormente se mostró desde el hospital desesperada por ver a su pareja, pues ya iba a entrar en proceso de parto y este aún no llegaba.

“Vamos a vivir este parto como si fuera una película, con una adrenalina… ¿qué esto? Necesito al papá al lado mío”, expresó ansiosa.

Más tarde, ya se dejó ver con su bebé en brazos poco después del parto, detallando que duró cerca de 20 minutos pujando y que afortunadamente todo salió muy bien.

“Ya nació, estoy súper bien, Aria también, el papá también. Llegué a la clínica en dilatación 9 y los dolores eran soportables. Soy súper fuerte. El parto duró por ahí una hora y 20 minutos, 20 pujando (…) nos fue súper bien y Aria súper comelona, ya está comiendo”, agregó.

natalia betancourt dio a luz a su hija aria

No dejes de leer: Natalia Betancourt posó en toples y encendió las redes sociales

01 Dec 2023 15:40Por: canalrcn.com