Pareja de Luis Díaz presumió de su avanzado embarazo en bikini

Geraldine Ponce se llevó decenas de halagos tras lucir su avanzado estado de gestación.

Geraldine Ponce, actual pareja del futbolista Luis Díaz, lució a sus miles de seguidores su avanzado embarazo en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, la joven reveló un carrusel con tres fotografías en las que se dejó ver luciendo un traje de baño de color naranja con el que dejó al descubierto su enorme barriguita.

Te puede interesar: Con tiernas fotos, Lorelei Tarón habló de las primeras palabras de su hijo

Además, en una de ellas posó junto al deportista dentro de una piscina, donde se dejaron ver muy amorosos formando con sus manos un corazón en la pancita de ella.

geraldine ponce en bikini

Tras su publicación, Geraldine, de 22 años de edad, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y por la pronta llegada del nuevo integrante de la familia.

“Hermosas”, “linda”, “Dios bendiga a los tres”, “qué lindos, ya está bien grande tu bebé”, “qué hermosos, Dios bendiga tu familia”, “una pareja muy hermosa”, “preciosos”, “Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Según revelaron el pasado mes de mayo, la pareja tendrá una niña, aunque hasta el momento no han dado a conocer si ya eligieron el nombre para su pequeña.

Es importante mencionar que, ambos llevan más de cinco años de relación, la cual comenzaron cuando él futbolista estaba en el Barranquilla F.C. y apenas estaba dando inicios a su carrera profesional.

Cabe recordar que, Luis Díaz, se robó el corazón de millones de colombianos luego de mostrar su increíble talento con la Selección Colombia en la reciente Copa América 2021.

No dejes de leer: Juana Valentina mostró reacción de su sobrina Salomé Rodríguez con su embarazo

14 Feb 2022 12:08Por: canalrcn.com