Frente al espejo, Carolina Gómez dio importante lección de amor propio

La ex Señorita Colombia se robó todos los aplausos de sus seguidores tras mostrarse tal cual es.

carolina gomez se mostro en ropa interior

Carolina Gómez se mostró en ropa interior (Tomada de Instagram: @carogomezfilm)

A sus 44 años, la exreina Carolina Gómez sigue derrochando sensualidad y llevándose todos los elogios de sus seguidores tras compartir una sensual fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una instantánea en la que se mostró en ropa interior y dio una lección, en especial a sus fanáticas, de amor propio.

Te puede interesar: Carolina Gómez sorprendió con su escultural cuerpo en bikini

En la imagen, Carolina posó desde el baño de su casa capturando su figura de espalda tomando la fotografía contra el espejo.

“El amor propio es uno de los factores emocionales que damos por hecho siempre. Creemos amarnos; sin embargo, el ego se interpone constantemente en nuestro camino”, escribió en la descripción de la publicación.

Agregó: “Querernos como somos, haciendo el trabajo diariamente de ser la mejor versión de nosotros mismos es tal vez uno de los ejercicios de bienestar, salud y BELLEZA más importantes que he aprendido a aplicar en mi vida con el tiempo. Sé compasivo, especialmente contigo mismo. Mírate al espejo y quiérete cómo eres”.

Tras su publicación, miles de seguidores la llenaron de halagos al aplicar cada una de sus palabras y ser un gran ejemplo para las mujeres que solo tienen referentes de belleza a aquellas que han pasado en repetidas ocasiones por los quirófanos.

“Eres hermosa”, “así es”, “gracias Caro por compartir esto, ufffff me doy durísimo”, “lo demás es una tortura innecesaria”, “espejito, espejito, Carolina Gómez es la más bonita”, “lo mejor de ti es que no te crees la Diva de Colombia y lo tienes todo para serlo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: Carolina Gómez enamora a sus seguidores tras mostrarse al natural

21 Jul 2020 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar