Karol G estuvo acompañada de sus papás en el Madison Square Garden

La artista se mostró bastante conmovida al cumplir uno de sus más grandes sueño junto a sus progenitores.

Papas de Karol G la acompanaron en el Madison Square.

Papás de Karol G la acompañaron en el Madison Square. (Foto tomada de Instagram: @karolg).

La cantante paisa Karol G sigue cumpliendo sueños tras convertirse actualmente en uno de los íconos de la música urbana a nivel mundial y participar en grandes festivales, entre ellos Coachella y Tomorrowland.

Te puede interesar: Karol G cumplió el sueño de cantar en emblemático estadio de Estados Unidos

Y es que la joven no deja de sorprender, pues hace pocas semanas lanzó su más reciente sencillo Gatúbela que alcanzó los 8 millones de vistas en YouTube en tiempo récord. Y como si fuera poco, para su nueva gira "Strip Love", la cual adelanta por Estados Unidos, la artista ha dejado boquiabiertos a sus asistentes al mostrarse a bordo de su Ferrari azul para interpretar su icónica canción ‘El Makinón’ mientras este está sobre ellos.

A raíz de todo este éxito en su carrera, la artista colombiana logró cumplir un sueño más: presentarse en el recinto deportivo de la ciudad de Nueva York, el famoso Madison Square Garden con un completo Sold out.

La emoción de Karol G fue tanta que no dudó en compartir la noticia horas antes de presentarse en el lugar que vestía la bandera de nuestro país.

Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK, escribió Karol G el por medio de Twitter.

Ahora, tras haber llevado a cabo esta mágica presentación, la artista compartió diversos momentos que se vivieron durante el concierto que se llevó a cabo el pasado 13 de septiembre en aquel lugar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karol G posteó diversos videos y fotografías de lo más destacado de la noche, entre esos su presentación junto al artista urbano Ozuna con quien hace seis años tuvo su primera colaboración llamada “Hello”, y la emotiva presencia de sus padres a quienes se les vio bastante conmovidos durante su canción “Ocean”.

LOS PADRES DE KAROL G LA ACOMPAÑARON EN ESTE IMPORTANTE LOGRO

La artista paisa ha dejado claro en diversas ocasiones que el apoyo de sus padres ha sido fundamental para alcanzar el éxito y ser la artista que es hoy en día, por lo que el tenerlos presentes en este nuevo sueño cumplido fue algo que la conmovió y llenó de alegría.

“¡Mis papitos estaban ahí! Qué más puedo pedir (emoji conmovido y corazón con bendas)”, escribió la artista junto al audiovisual.

Otro de los momentos que marcó la noche fue la entrega de diez mil dólares a un joven que logró sorprenderla en el escenario.

“Y como es strip Love Tour, en cada show subo a 4 personas del público al escenario para competir por MIL dólares… A ÉL LE DI FKN 10 MIL DÓLARES POR ROMPER EL MADISON SQUARE GARDEN. Disfrútalos bebééééé”.

No dejes de leer: ¿Volvieron? La prueba que confirmaría que Anuel y Karol G están juntos

18 Ene 2024 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar