Papá de Karol G reveló tierna fotografía cuando la artista era una niña

El papá de la artista Karol G enterneció a todos sus seguidores y se llevó todos los elogios tras su recuerdo.

Karol g de niña con su papa y hermanas

Karol G con su papá y hermanas años atrás/AFP: IVAN APFEL

Guillermo Giraldo, padre de la cantante Karol G, reveló a sus miles de fanáticos una tierna fotografía de él con sus tres hijas mayores años atrás. 

Así lucía Karol G en su niñez 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca del millón de seguidores, compartió una instantánea en la que dio a conocer cómo lucía la Bichota en su niñez. 

En la imagen se ve a la cantante muy sonriente posando al borde de una tractomula de color azul junto a su hermana Jessica Giraldo y su papá, quienes están posando a la cámara, mientras su hermana Verónica Giraldo está sentada en la silla del conductor, razón por la que no logra verse, según reveló el padre de la artista. 

Con dicha fotografía, Papá G, como también es conocido, aprovechó para dedicar unas amorosas palabras al respecto. 

“No se imaginan ustedes los kilómetros recorridos en esta larga aventura llamada Karol G, Jessica Giraldo y Verónica Giraldo, antes mis compañías en carreteras y hoy agradezco a Dios que han sido una realidad las millas trazadas y recorridas para lograr este sueño tan luchado. Ahora la ventaja que me llevan va a ser difícil superarlas, todas unas guerreras”, escribió en la descripción de la publicación. 

karol g niña

Así reaccionaron sus seguidores tras la publicación del papá de Karol G  

Tras su revelación logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran familia que tienen. 

“El trabajo duro detrás del gran éxito de hoy", "el que bien siembra recibe una buena cosecha", "qué bonito sentir el respaldo de la familia en este sueño bonito llamado música", "wao, qué nota", "el mejor papá del mundo", "que bella familia", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Por ahora, la artista disfruta de la compañía de su familia en su tour por Latinoamérica ‘Mañana Será Bonito’, donde le siguen demostrado todo su apoyo en este proceso. 

Luego de sus dos exitosas fechas en Costa Rica, la cantante estará el próximo 15 de marzo en República Dominicana, donde estará cautivando a los miles de asistentes con sus éxitos musicales. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

12 Mar 2024 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar