Paola Jara posó junto a los hijos de Jessi Uribe en redes

El cantante de música popular publicó la fotografía familia que enamoró a sus seguidores.

La foto familia de Jessi Uribe que enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @jessiruibe3)

La foto familia de Jessi Uribe que enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @jessiruibe3)

El amor que hay entre los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara está sin duda en su mejor momento. Y no es para menos, pues cada vez que la pareja puede, deja enamorados con su romance a sus miles de seguidores en redes sociales.  

Te puede interesar: Paola Jara le vuelve a dar el “sí” a Jessi Uribe tras romántica propuesta

Para muestra incluso, la más reciente fotografía del artista, Jessi Uribe, quien dejó ver a las personas con las que pasó estos días de descanso, toda su familia.  

En la imagen se puede ver a Jessi Uribe junto a todos sus sobrinos, cuñados, y sus hijos, pero también su pareja, Paola Jara que estuvo muy abrazada y querida por las hijas del cantante.  

Y esta imagen de inmediato generó cientos de comentarios entre sus miles de seguidores, pues para muchos, es emocionante verlos felices, sin polémicas y además juntos como familia, disfrutando de todo el amor que pueden darse.  

Mientras que otros no perdieron la oportunidad de decir que ya era justo que Jessi y Paola pasaran días juntos a los hijos del cantante y mostraran la hermosa relación que tienen como familia, pues en varias oportunidades se habló de que los hijos del cantante no tenían una buena relación y fueron ellos mismos, sobre todo las más grandes quienes desmintieron esta situación.  

Te puede interesar: Paola Jara le vuelve a dar el “sí” a Jessi Uribe tras romántica propuesta

Y para muestra la fotografía donde se puede ver a las niñas sobre todo dándole amor a Paola Jara y posando junto a ella en la imagen familiar.  

Mucho amor  

Y es que Jessi Uribe y Paola Jara están estables, felices y disfrutando de su amor, pese a los compromisos laborales que muchas veces comparten juntos, ellos siempre han demostrado que hay momento para todo.  

Sobre todo, Jessi Uribe que siempre tiene un gesto de amor con su pareja y la sorprende con sus detalles románticos y deja en evidencia el gran amor que siente por ella, y que además le encanta esos momentos en los que ella comparte con sus hijos y el resto de su familia, con los que también se ha visto tiene una relación muy estable y sólida. 

 

jessi Uribe y Paola Jara

Y es que no es la primera vez que la familia se reúne y se divierte unida y juntos, pues en varias ocasiones el cantante habría mostrado esos momentos especiales sobre todo con sus hijos, pero también hace mucho no se veían todos juntos, sobre todo por los compromisos de la pareja, pero también por la pandemia que los alejó mucho tiempo, y que ahora están recuperando esos momentos. 

No dejes de leer: “Depronto ajustamos el equipo”, Paola Jara sobre tener hijos con Jessi Uribe

06 Oct 2023 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar