Paola Jara enternece a fans tras mostrar un video junto a sus perritos

La cantante causó emoción no solo por las imágenes sino también por el conmovedor mensaje que escribió.

Paola Jara enternece con video junto a sus perritos

Con video, Paola Jara enternece a fans tras consentir a sus perritos(@paolajarapj)

Paola Jara causó gran ternura en los corazones de sus fanáticos tras compartir un video desde sus redes sociales en donde aparte de lucir hermosa, estuvo acompañada de sus mascotas.

No dejes de leer: Educando, así se mostró Paola Jara con los hijos de Jessi Uribe

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que la artista decidió dejar ver cuánto amaba a sus perritos y cómo los consentía mientras llevaba cargado a cada uno de ellos en sus brazos.

Además de esto, Jara también generó que sus fans la elogiaran y la aplaudieran tras escribir un emotivo y sentido mensaje con el que dio a entender que las mascotas eran una parte fundamental para su vida:”solo quienes los tenemos, sabemos lo que representan en nuestras vidas”. 

Paola Jara enternece a fans tras mostrar un video junto a sus perritos

La cantante posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una falda difuminada en tonos de azul con blanco, mientras que en la parte superior de su cuerpo, llevaba una blusa blanca tipo croptop con la que presumió de sus mejores ángulos y dejó perplejos a quienes la vieron.

La interprete de ‘Mala Mujer’ no solo se llevó varios halagos por sostener en sus brazos a los perritos, sino también por modelar y caminar de un lado al otro mientras era grabada, además, enamoró y dejó sin aliento a muchos hombres por demostrar una vez más el por qué ha sido considerada siempre como una de las mujeres más atractivas del país.

“Me muero de la ternura”, “no sé qué me gusta más, si los perros o Paola”, “mujer hermosa y de buen corazón”, “mamacita”, “yo por usted me muero”, “quisiera ser esos perritos para que me consientas igual que a ellos”, fueron algunas palabras de los internautas.

Mira también: Le preguntan a hijas de Jessi Uribe por Paola Jara y así respondieron

30 Ene 2021 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar