Pantera está preocupado por el futuro de su relación, tiene miedo de salir de La casa de los famosos

El deportista le pidió al Jefe de La casa de los famosos Colombia que llevara a su novia a la dinámica de 'congelados'.

Pantera teme por el futuro de su relación.

Pantera teme por el futuro de su relación. (Canal RCN).

A La casa de los famosos Colombia ya han llegado varios de los familiares y personas del círculo cercano de algunos de los integrantes de la producción. Sin embargo, muchos otros están a la espera y a la expectativa de poder ver de nuevo a sus seres queridos, en especial porque cada día se hace más extenso el tiempo que han pasado sin verlos.

En esta ocasión, Pantera dejó ver su preocupación al hablar con La Segura sobre su novio Claudette, pues luego de que llegara la mamá de Juan David en el capitulo 46, sintió frustración al no recibir este beneficio.

Pantera está preocupado por no ver a su novia desde hace más de seis semanas

El deportista y amante del fitness reveló en las cámaras del confesionario de La casa de los famosos Colombia que tiene miedo de al salir del reality haya algún problema con su relación.

“Otro día más esperándola porque si me duele, me duele mucho porque uno espera a su pareja porque ella también es mi mejor amiga. Es la primera vez en cuatro años que llevo con ella que llevo un mes y medio que no la veo”.

Además confesó que ha estado muy consciente de cada uno de sus movimientos dentro de La casa de los famosos para evitar cometer algún error que pueda afectar a su pareja.

“Yo me he evaluado y yo no he hecho nada malo que ella le pueda dar rabia, pero no me puedo quedar tranquilo porque qué tal que yo salga de aquí y ya me tenga la ropa mía en bolsa negra y yo aquí confiado”.

Pantera le pidió al Jefe de La casa de los famosos que llevara a su novia a ‘congelados’

El participante de la producción del Canal RCN y la app de ViX intentó tener comunicación con el jefe de La casa de los famosos y le pidió que su novia fuera parte de la dinámica de ‘congelados’.

“A veces me dan ganas de llorar, pero no lloro porque soy fuerte, para ella es fácil porque me está viendo todos los días pero para mí no porque yo no sé que está haciendo ella pero eso me hace sufrir (…) jefe tráigamela, no se demora mucho”.  

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 21:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar