Pa’ Quererte: la divertida pedida de mano de Salomón a Laura de León

El actor contó detalles de ese día, y recordó lo “percances” que tuvo para pedirle matrimonio a Laura.

Salomón Bustamante y Laura de León conforman a una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento. Los actores y presentadores han compartido varios momentos juntos; de hecho, actualmente los vemos en Pa’ Quererte, Laura interpreta a ‘Azucena’, y Salomón a ‘Maximiliano’.

Para esta oportunidad, la pareja se le midió a nuestra sección de ‘Pregunte Pues’, donde varios televidentes y seguidores enviaron algunas preguntas y así saber un poco más de sus vidas y conocer algunas anécdotas.

Te puede interesar: Actrices de Pa’ Quererte descrestaron a sus fans con fotos en lencería

De hecho, Salomón revivió, con mucho humor, el día que le pidió a Laura que fuera su esposa, “primero yo no tomo, pero ese día tomé un par de tragos, segundo ella igual se dio cuenta que yo le iba a pedir matrimonio, entonces ella me dijo: “si vas a pedir mi mano hoy, que no sea así”.

Además, el presentador comentó que pasaron muchas más cosas, pero que al final todo salió bien; de hecho, Salomón siempre ha dicho que fue una propuesta “perfectamente imperfecta”.

Por su parte, Laura recordó que el 25 de mayo del 2019, el día del cumpleaños de su abuela, toda la familia se reunió para celebrar esta fecha tan especial, y Salomón los sorprendió con mariachis, pero tuvo algunos problemas con una caja que decía “cásate conmigo”.

En la parte superior encontrarás el video de Laura y Salomón, ahí encontrarás todos los detalles de este día que, sin duda, será inolvidable para esta pareja.

No dejes de ver: Televidentes están preocupados por el desenlace de un personaje

19 Mar 2024 10:06Por: canalrcn.com