Marilyn Manson niega acusaciones en su contra y se queda sin sello discográfico

El excéntrico cantante fue acusado de presuntamente haber abusado sexualmente a la actriz Evan Rachel Wood.

Marilyn Manson niega acusaciones en su contra y se queda sin sello discográfico

Marilyn Manson niega acusaciones en su contra y se queda sin sello discográfico

Marilyn Manson respondió, negando rotundamente, las acusaciones en su contra por parte de la actriz Evan Rachel Wood y otras mujeres por supuesto abuso sexual, afirmando que sus relaciones íntimas siempre son consensuadas.

Te puede interesar: Evan Rachel acusa a Marilyn Manson de haber abusado de ella "horriblemente"

En su cuenta oficial de Instagram el excéntrico cantante, cuyo nombre real es Brian Warner, publicó un corto comunicado afirmando que es normal que su vida normalmente es controvertida pero las acusaciones de Rachel son “horribles distorsiones de realidad”.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia, pero estos recientes las afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de realidad”, escribió Marilyn Manson.

En el mismo comunicado el artista, famoso por su maquillaje gótico y lentes de contacto de diferentes colores, aseguró que todas sus relaciones sexuales son consensuadas.

"Mis relaciones íntimas siempre fueron totalmente consensuadas, con compañeras de ideas afines. Independientemente de cómo y por qué otros ahora eligen tergiversar el pasado, que es la verdad", escribió el músico estadounidense de 52 años.

Respuesta Manson

El escándalo surgió este lunes cuando Evan Rachel Wood reveló que Marilyn Manson fue su abusador y lo culpó no solo de haber abusado de ella en varias ocasiones, sino de haberla manipulado, aunque esa sospecha nació en el 2018 cuando la actriz de “Westworld” dijo en una audición que fue víctima de agresiones sexuales ante el Congreso.

Luego de esta revelación, otras cuatro mujeres, que afirmaron haber mantenido relaciones sentimentales con el cantante, lo acusaron de manipulación, acoso, maltrato y amenazas.

Y horas después, Loma Vista Recordings, el sello discográfico de Manson, anunció que se apartaba del artista.

Mira también: Otras acusaciones contra Marilyn Manson tras la de Evan Rachel Wood

23 Nov 2023 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar