Opiniones divididas: la reacción de los internautas a condena de Aida Victoria

La influenciadora fue condenada a siete años y medio de detención domiciliaria tras fallo de un juez.

Opiniones divididas tras condena de Aida Victoria.

Opiniones divididas tras condena de Aida Victoria. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam).

Hace pocas horas los ojos de los internautas se enfocaban en el juicio contra la influenciadora Aida Victoria Merlano, quien era acusada de presunta complicidad en la evasión a la justicia de su progenitora, la excongresista Aida Merlano en el año 2019, y complicidad en el uso de un menor de edad.

Te puede interesar: “Gracias, Dios”, Naldy se pronunció frente a condena a Aida Victoria Merlano

Recordemos que ante esto la Fiscalía solicitó 17 años de prisión sin acceso a casa por cárcel el pasado 6 de septiembre durante el juicio con los alegatos finales en contra suya. Sin embargo, en la jornada de este martes 13 de septiembre, aunque el juez falló en su contra, por los delitos de complicidad en la fuga de su mamá, la condena fue de 90 meses de prisión, proporcional a 7 años y medio, con el beneficio de prisión domiciliaria.

Aunque las posturas estuvieron divididas por parte de los internautas quienes manifestaron su descontento con este fallo, fueron más los comentarios positivos a favor de la influenciadora, pues varios internautas se pronunciaron por medio de las redes sociales para mostrar su apoyo a la joven.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS: OPINIONES DIVIDIDAS

A través de redes sociales como Twitter, en donde el nombre de Aida Victoria Merlano fue tendencia, destacaron comentarios como:

“Hay personas que matan, roban y hacen mil cosas peores y la justicia no hace ni mier** con ellos, pero ahora clavan 7 años de prisión a Aida Victoria Merlano, mientras tanto los de la compra de votos están cag*dos de la risa en sus mansiones celebrando”.

“Anoche en el en vivo te lo dije. Que los milagros si ocurren. Feliz por ti. Al menos estarás en tu casa y no en una cárcel eso hubiera Sido más injusto para ti. Gracias a Dios te dieron casa por cárcel !!! Dios existe !!!”.

“Senti mucha alegria y felicidad ,con esta noticia, eres una mujer guerrera y para delante que papito Dios nunca te abandonara”

Sin embargo, hay quienes se mostraron descontentos con la decisión del juez, pues a juicio suyo, Aida Victoria sí era culpable de los delitos que se le imputaban y merecía ir a prisión, y hasta se cuestionaron el silencio por parte de sus amigos influenciadores.

“Me aterra ver que todos tus amigos famosos que invitaste a tu fiesta nunca hicieron público el apoyo que te merecías y Tampcoo hicieron visible la injusticia que se iba a cometer contigo… amigos pocos y contados con la palma de la mano y sobran dedos. Ojo pues”.

No dejes de leer: ‘Pasó un milagro’: Aida Victoria Merlano sobre sus más de 7 años de condena

13 Sep 2022 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar