‘Pasó un milagro’: Aida Victoria Merlano sobre sus más de 7 años de condena

La influencer se pronunció respecto a la condena que le dieron en casa por cárcel y dijo que ya iba a entregarse.

Aida Victoria Merlano habla de sus 7 años de condena

Aida Victoria Merlano habla de sus 7 años y medio de condena | Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 600 mil seguidores, la creadora de contenido barranquillera, hija de Aída Merlano, Aida Victoria Merlano, se pronunció sobre la sentencia del juez en su caso por complicidad en la fuga de su mamá.

También te puede interesar leer: ‘Idéntico a Josse’: seguidores por fotos de Mateo, hijo de Cristina Hurtado.

La influencer fue condenada a 90 meses de prisión por haber incurrido en el delito de complicidad con un menor de edad, su hermano, quien en ese entonces tenía 17 años. En sus redes explicó que ya lloró y lo que viene para ella en este complejo caso.

“Ya lloré lo que tenía que llorar […] No me voy a ir a una cárcel. Lo que tenía que pasar hoy realmente era eso: que me mandaran 15 años mínimo a una cárcel y pasó un milagro porque fueron 7 años y medio y va a ser en el beneficio de casa por cárcel. Me dictaron privación de la libertad inmediata, entonces ahorita tengo que cuadrar obviamente todo el tema con el INPEC de la entrega y de los papeles y de todo el rollo y mis abogados ya apelaron la decisión del juez” dijo la creadora digital en su video.

En los textos de sus historias, además, explicó que la decisión se dio en primera instancia y que sus abogados ya apelaron para que, en segunda instancia, le den la absolución completa. Adicionalmente, recalcó lo importante que es para ella pasar la condena en su casa y no en un centro penitenciario.

En la última historia publicada, hasta ahora, Aida aprovecha para agradecer a sus seguidores que la apoyaron y recordar el cariño que les tiene.

Esperamos que la justicia haga su mejor trabajo en este caso y sabemos que se vienen más noticias respecto al tema, pues se tiene conocimiento no sólo de la apelación de la defensa, sino también de apelación de la Fiscalía.

No dejes de leer: Carmen Villalobos: el conmovedor mensaje de ‘hasta luego’ a Gregorio Pernía.

También te puede interesar: Yailin anuncia acciones legales a quien la nombre en 'chismes y mentiras'.

No te pierdas: Cintia Cossio aclara a sus seguidores por qué usa faja cuando entrena.

13 Sep 2022 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar