¿Quién es el hombre al que relacionan con Kika Nieto? ¿Superó a Santimaye?

Tras la separación de los influenciadores, en redes sociales se está hablando de una nueva persona en la vida de la mujer de 30 años.

El nuevo hombre con el que relacionan a Kika Nieto tras separarse de Santimaye.

El nuevo hombre con el que relacionan a Kika Nieto tras separarse de Santimaye. (Foto de IG/@_kikanieto).

Desde hace varios años, Kika Nieto y Santimaye se consideraron como una de las parejas más estables de la farándula colombiana, pues mantenían una fuerte relación amorosa que inició cuando tenían 14 años y tomaron la decisión de casarse a los 25.

Erika y Santiago, como son sus nombres de pila, compartieron cientos de videos en los que mostraban las dinámicas de su relación, hablaban de las experiencias que vivían juntos e incluso documentaban muchos de sus viajes. Sin embargo, el 27 de diciembre del 2023 sorprendieron a sus miles de seguidores con la noticia de su divorcio.

Kika Nieto y Santimaye confirmaron su separación

Por medio de un corto video publicado en sus cuentas de Instagram, Kika Nieto y Santimaye, decidieron romper el silencio y aclarar los rumores que giraban en torno a su matrimonio:

“Queremos contarles que hemos tomado la decisión de tomar caminos separados. (…) Por nuestra tranquilidad, por nuestra salud mental y también por nuestra vulnerabilidad, lo queremos mantener así y esperamos que ustedes lo puedan respetar con todo el amor”, afirmaron.

¿Quién es el nuevo hombre con el que relacionan a Kika Nieto?

Desde hace varios meses, incluso antes de que se confirmara la separación de Kika Nieto y Santimaye, en redes sociales se ha venido afirmando que la pareja se encontraba en una crisis amorosa por una presunta infidelidad, por parte de la creadora de contenido de 30 años.

No obstante, y a pesar de que estas palabras fueron desmentidas por la expareja, son muchos los usuarios de la red que vienen mencionando un nombre en específico, el cual aseguran que estaría involucrado sentimentalmente con Kika Nieto.

Se trata de Diego Barajas, un misterioso hombre con quien, al parecer, Kika se seguía a través de su cuenta de Instagram y al darse a conocer por redes sociales, habría eliminado de su perfil.

No obstante, cabe aclarar que la youtuber no se ha pronunciado al respecto, y no hay información adicional frente a su posible nuevo amor, por lo que el tema se ha considerado cono una especulación por parte de los usuarios de aplicaciones como TikTok y Twitter.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Ene 2024 19:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar