Nueva acusación de violación en contra de Harvey Weinstein

El productor, que cumple una condena de 23 años de prisión, fue nuevamente señalado de haber intentado violar a una mujer hace casi diez años.

El productor de cine recibió una nueva acusación en Los Ángeles.

La actriz Hayley Gripp acusó al productor de haber abusado de ella en el 2012.

Al parecer aún no conocemos la base del iceberg que implican las acusaciones de abuso sexual y violación, en contra del productor Harvey Weinstein, el cual cumple una condena de 23 años de prisión en una cárcel de Nueva York.

En esta ocasión, fue la actriz Hayley Gripp quien presentó el viernes 26 de marzo una demanda en el tribunal de Los Ángeles, California, lugar en el que ella asegura, ocurrieron los hechos, en el año 2012.

Según el relato de Gripp, la actriz, que en ese entonces tenía 19 años, se encontraba en el lobby de un hotel esperando para ingresar a una audición. En ese momento, una colaboradora de Weinstein se le acercó y empezó a hablar con ella.

Te recomendamos: Harvey Weinstein contrajo el coronavirus en prisión

La mencionada invitó a la actriz a un desayuno con personas pertenecientes a la industria cinematográfica y, posteriormente, le propuso conocer a un “gran productor”. Como es normal, una mujer que está empezando su carrera en la actuación, se vio atraída por la posibilidad de impulsar su nombre dentro del medio.

Más adelante, según consta en los documentos entregados al tribunal, Gripp subió a la habitación en la que estaba Weinstein, y tomó una copa de vino que le ofreció la colaboradora del productor. Como ella contó, tras beber la mitad de la copa, perdió el conocimiento. Al despertar, Weinstein estaba sobre ella, semidesnudo y tocando sus genitales.

El abogado de la actriz aseguró que, tras este episodio, Gripp fue diagnosticada con un desorden postraumático, y no se atrevió a denunciar antes porque no reconocía a su agresor, hasta que lo vio en televisión en el año 2017.

No dejes de ver: Harvey Weinstein fue trasladado a una cárcel de alta seguridad

24 Oct 2023 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar