Novio de La Segura enamoró con estas fotos en Bogotá

Aunque la influenciadora estaba con él, más de una seguidora le dejó mensajes admirándolo.

La Segura y su novio derrocharon belleza en Bogotá.

La Segura se dejó ver muy romántica junto a su novio Igancio Baladan. Foto IG: @ignaciobaladan

Hace varios meses a la vida de La Segura llegó el amor a tocar su puerta y desde entonces se le ha visto plenamente feliz. Y no es para menos, pues su apuesto novio, el chef y generador de contenido, Ignacio Baladan ha demostrado estar completamente enamorado de la influenciadora.

 Y es que el joven de origen uruguayo se robó el corazón de la colombiana, y no solo el de ella, sino el de ciento de seguiodres que no dudan en dejarle mensajes de amor en sus publicaciones de todas sus redes sociales.  

Ignacio Baladan es el favorito de los seguidores de La Segura  

Y aunque a muchos de ellos les encanta la pareja que hace con La Segura, eso no es impedimento para dejarle comentarios de amor, emojis y más al uruguayo que se ha ganado con trabajo y dedicación el amor de cada uno de sus fans. 

Sin embargo, cuando aparecen juntos, el amor se les desborda y con ellos a sus seguidores quienes no dudan en dejarle comentarios de amor y destacar lo hermosos que se ven juntos, aunque muchas veces comentan que La Segura se ve que tiene la sensualidad de la relación.  

“Ella se ve lista para el ataque y él todo tierno e indefenso”, “ambos con cara de tragados, como decimos aquí en Cali”, “son perfectos juntos”, “los amo, se ven hermosos”, “me encanta verlos apoyándose”, “qué hermosos son, cásense por fa”, fueron parte de los cientos de mensajes donde también destacaron los halagos que Ignacio Baladan recibió, “eres fuego”, “todo un caballero”, “muy guapo”. 

La Segura entregada al amor de Ignacio 

La Segura ha pasado por varias adversidades en estos últimos meses, a causa de conflictos que ha tenido como mara y quienes hacían parte de su equipo de trabajo, pero ha sido su novio, ese apoyo que tanto necesitaba y con él, se ha visto afrontando todas las adversidades con amor y fortaleza. 

Es por eso que más de un seguidor de la caleña ha manifestado estar muy feliz por ella y por lo bonita que se ve su relación en la que en más de una ocasión han pensado que han terminado, pero ella ha comentado que ha aprendido de sus errores en otras relaciones por lo que ahora las vive y disfruta más, aunque no se vea esto en sus redes. 

 

04 Dec 2023 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar