Tres fotos de la joven novia del ‘Flaco’ Solórzano donde cautiva con sus curvas

Lorena Altamirano resalta por su increíble belleza física y por su talento para la actuación y las artes visuales.

flaco solorzano novia

Qué curvas, joven novia del ‘Flaco’ Solórzano enamora con diminutos bikinis. Foto tomada de Instagram: @flacosolorzano

El actor Fernando José Solórzano Díaz Granados, más conocido como El Flaco Solórzano, es muy conocido a nivel nacional por desempeñarse en el cine y la televisión, mostrando así su gran talento para la actuación.

El actor tiene una amplia trayectoria que inició desde 1990 y que se ha trasladado hasta la actualidad, donde continúa vigente.

Puedes leer: Fernando ‘El flaco’ Solórzano se defiende tras haber sido acusado de mentiroso

Sobre su vida privada se sabe que nació en Cartagena, pero que pasó su infancia en Cali y parte de su adolescencia en La Guajira; asimismo, es graduado de comunicación social y periodismo en la Universidad Externado de Colombia y actualmente tiene una hermosa y estable relación con la también actriz y publicista, Lorena Altamirano.

Es precisamente esta hermosa colombiana de 31 años la que ha descrestado y enamorado a más de uno en redes sociales con diferentes fotografías donde posa en bikini.

Y es que la actriz tiene más de 40.000 seguidores en la red social donde no sólo comparte fotografías o videos junto a su pareja sentimental, sino que también muestra esa gran belleza física que tanto la caracteriza y por la que ha sido elogiada constantemente.

Prueba de ello son los comentarios, sobre todo en aquellas fotos donde aparece ligera de ropa, pues allí Lorena reafirma las increíbles y atractivas curvas que la caracterizan y que la han hecho acreedora de palabras positivas.

En varias de estas fotos Altamirano posa en bikini y allí deja ver su tonificado abdomen y esbeltas piernas. En algunas ocasiones es El Flaco Solórzano quien la llena de elogios, pero sin duda alguna sus fans están muy pendientes de cada una de las publicaciones que realiza para poder interactuar con ella y dejarle saber lo hermosa que es.

Tres fotos de la joven novia del ‘Flaco’ Solórzano donde cautiva con sus curvas en Instagram

Novia del Flaco Solórzano presumiendo sus curvas

Lorena Altamirano descresta con su belleza física

Es importante destacar que la novia del Flaco Solórzano y el actor tienen una diferencia de edad de más de 20 años, pero esto jamás ha sido un impedimento para que estén juntos. De hecho, llevan un poco más de siete años y gozan de una gran confianza, amistad y, por supuesto, amor.

Te podría interesar: ‘El flaco’ Solórzano denuncia cobros excesivos en restaurante de Santa Marta

18 Oct 2023 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar