Novia de Jhonny Rivera se incomodó con comentario de un fan y le respondió

Jenny López, novia de Jhonny Rivera, compartió una serie de fotos en su Instagram, pero un comentario de un seguidor llamó su atención.

jenny lopez novia jhonny rivera

Jenny López no se sintió bien con el comentario de un fan y así le respondió. Foto: Instagram: @jennylopez_oficial

Desde que hizo público su noviazgo con Jhonny Rivera, Jenny López ha estado en el centro de las miradas en redes sociales. La cantidad de años que le lleva el artista pereirano ha sido objeto de cuestionamientos y muchas críticas. Sin embargo, tanto ella como el cantautor han tratado de salirle al paso a dichos comentarios.

La publicación de Jenny López que desató muchos comentarios

Recientemente, la joven cantante reveló una sesión fotográfica de la que participó y compartió las instantáneas en su cuenta personal de Instagram, en la que está muy cerca de alcanzar los 700 mil seguidores.

Las fotografías fueron muy comentadas por cibernautas, incluso, por el propio Jhonny Rivera, quien le dijo “hermosaaaaa”. Ella, entre tanto, le correspondió con un amoroso agradecimiento.

Otros fans de la joven destacaron lo bien que se ve y halagaron su belleza, pero hubo un comentario en particular que llamó la atención de Jenny y el que decidió responder.

“Eres muy bonita pero no empieces a enseñar tanto como las otras”, comentó el internauta. López, posteriormente, contestó: “muchas gracias por tu recomendación. Pero no estoy siendo vulgar”.

Los seguidores de la artista la respaldaron en sus palabras y manifestaron que no está mostrando de más y exagerado pensar que está siendo “vulgar”.

“Hermosa”, “divina”, “como te vistas, te ves hermosa”, “muy buena respuesta, nunca dejes de ser tu misma”, “son una pareja hermosa… no hagan caso a los mensajes de od%&”, “tienes todo por delante, éxitos bella”.

jenny lopez instagram

Las críticas que Jenny López recibe en redes sociales

Aunque en más de una ocasión ha ratificado que su amor por Jhonny Rivera es sincero, incluso, la pareja estrenó la canción ‘Culpables’ para hablar de lo que sienten, las críticas son continuas, sobre todo, para la joven.

Cibernautas dudan de la veracidad de la relación y afirman que podría tratarse de una estrategia de marketing, asimismo, la mujer ha sido tildada de “interesada”.

Por lo pronto, los cantantes han optado por hacer de oídos sordos a dichos comentarios y cada que tienen la oportunidad demuestran lo mucho que se quieren. A finales de febrero, Jhonny cumplió años y Jenny lo sorprendió con un romántico mensaje.

Jhonny y Jenny oficializaron su relación a través de redes sociales, luego de que la propia joven tomara la iniciativa para aclarar de paso los comentarios que se estaba suscitando en torno a los dos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

16 Mar 2024 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar