Novia de Jhonny Rivera habló sobre su diferencia de edad

Jenny López respondió a una constante pregunta que recibe acerca de su relación con el cantante Jhonny Rivera.

jenny lopez sobre su diferencia de edad con jhonny rivera

Jenny López sobre Jhonny Rivera/Instagram: @jennylopez_oficial

La artista Jenny López, novia del cantante de música popular Jhonny Rivera, respondió a sus miles de fanáticos una constante inquietud acerca de la diferencia que hay entre ellos. 

Jenny López despejó una masiva duda sobre su noviazgo con Jhonny Rivera

Recordemos que el pereirano le lleva a la joven casi 30 años de años, razón por la que inicialmente fueron duramente criticados. 

Por medio de las historias en la cuenta de Instagram de López, donde suma más de 660 mil seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre si creía que tenía futuro con el cantante debido a su diferencia de edad a lo que ella ofreció una clara respuesta. 

La joven destacó que durante muchos años en su vida siempre quiso complacer a los demás y se dio cuenta que eso no lo hacía feliz, además de resaltar que lo importante es vivir el presente, pues de lo contrario no haría muchas cosas solo por pensar en lo que serán los próximos años sin garantía de que eso pueda suceder. 

“Es hoy el momento de vivir las cosas, si yo me pongo a pensar en que va a pasar de aquí a 15 años, 20 años, pues no haría muchos proyectos, no me levantaría con entusiasmo para muchas cosas y lo mismo pasa en mi relación. Yo me estoy disfrutando el ahora, el presente”, expresó. 

Jenny López y Jhonny Rivera se muestran felices en su relación y su trabajo 

Por el momento, los dos siguen mostrando lo felices que están en su relación y lo bien que va su romance; además de continuar en la promoción de su colaboración ‘Culpables’, donde responden a las críticas que han recibido por su relación, entre ellas por su edad. 

El video oficial tiene casi seis millones de reproducciones en YouTube con un mes de haberlo lanzado, cautivando a su público con su primer tema juntos. 

Por ahora, ambos continúan disfrutando de su noviazgo, su trabajo y entreteniendo a sus fanáticos con su diverso contenido en redes sociales, con el suele acaparar la atención de los internautas. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

18 Mar 2024 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar